Pardillo total

montane
#1 por montane el 30/05/2007
Hola a todos, quería que me dierais un consejo. Desde hace tiempo quiero componer mis propias canciones, quiero aprovechar el nacimiento de la revista, el hecho de que esteis empezando de cero para unirme a vosotros y que me ayudeis. No soy ningún virtuoso, toco teclados y guitarra a un nivel principiante-medio. No sé muy bien que es lo que me conviene. Por un lado había pensado en comprarme una buena workstation, tipo Yamaha Motif, Korg, etc., algo sofisticado, pero no sé qué posibilidades de grabación tienen, es decir, no sé si es suficiente para poderme grabar unas canciones con buenos sonidos y además añadirles voces o coros. Me interesa mucho que el sonido de la guitarra distorsionada sea lo más cercano a una de verdad. La otra opción sería invertir en algún programa secuenciador, monitores, etc., pero que no sea muy difícil de utilizar y que no me robe muchísimi tiempo. El estilo de música que quiero hacer sería algo tipo Aor, en ocasiones con arreglos orquestales y efectos. Bueno, gracias por todo y espero que me podais ayudar. Un saludo.
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 30/05/2007
Lo que más te conviene en un buen pc o mac, un interface sencillo en el que conectarlo todo y un secuenciador audio/midi.
Luego ya vendrían monitores, auriculares, micros, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo