¿Que os parece este cover?

  • 1
Demon
#1 por Demon el 02/12/2018
Hola, podríais darme opinión sobre la vocal de este cover?

Disculpad la calidad pero esta grabado con un móvil
Archivos adjuntos ( para descargar)
Judas Priest Painkiller cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Demon
#2 por Demon el 05/12/2018
.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 06/12/2018
Desentonas.
Subir
Demon
#4 por Demon el 06/12/2018
arco escribió:
Desentonas


En que partes?
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 06/12/2018
En todo. Y deberías vocalizar más. Necesitas clases de canto, aprender a respirar, entonar, escuchar, cantar. O por tu cuenta; hay vídeos con tutoriales de canto.
Subir
Demon
#6 por Demon el 06/12/2018
arco escribió:
En todo.


Y lo demás? La voz en si? Y la voz natural en las ultimas partes cuando no hay falsete?
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 06/12/2018
Cantas mal; no lo consideraría ni canto. Tienes por delante un hermoso camino que recorrer.
Subir
Demon
#8 por Demon el 06/12/2018
Hombre yo no lo veo así, pero para eso he abierto el hilo para escuchar opiniones sinceras. Llevo años practicando técnica, que no digo cantando por cantar, vaya, no creas que me he puesto a grabar del tirón sin haber cantado antes en mi vida.

Alguna opinion más?
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 06/12/2018
Demon escribió:
yo no lo veo así

Sé que en estos foros no es el uso frecuente decir lo que hay; normalmente nadie contesta hilos así, y los que contestan intentan ver algo positivo dentro del caos total. En mi opinión la hipocresía o las medias tintas no son buenas consejeras.

Pero si no encajas la verdad no mejorarás nunca.

Sé que es difícil; a mi me ocurrió, incluso me enfadaba con los que evidenciaban mis limitaciones; me metí en un estilo que no era el mío y con gente que sabía lo que hacía.

Acabé pasando por el aro, y a partir de ese momento aprendí cada día un poco, sin prisas, con pequeñas metas diarias.
Subir
tim
#10 por tim el 06/12/2018
Coincido con Arco - esta desafinado todo, del principio al final. Hay mucho trabajo por hacer - afinacion, vocalizacion, el ritmo... Clases de canto seria lo primero por donde para empezar.

Ademas el estilo no es precisamente facil - para empezar con el el cante yo iria a otros temas mas asequibles.

Saludos!
Subir
Demon
#11 por Demon el 06/12/2018
arco escribió:
Sé que en estos foros no es el uso


Y que opináis de este otro cover, fue una de mis "influencias" cuando fui a hacer el cover https://youtu.be/E3fyQPnYoXc
Subir
Demon
#12 por Demon el 06/12/2018
tim escribió:
Coincido con Arco


Y que opináis de este otro cover, fue una de mis "influencias" cuando fui a hacer el cover https://youtu.be/E3fyQPnYoXc
Subir
tim
#13 por tim el 06/12/2018
#12
Pues parece que se le da bien pero sigo echando de menos mas tecnica de voz. Tengo la sensacion de que le falta aire a veces. Piensa que si te pones a cantar en un grupo te puedes tirar hora y pico cantando en cada ensayo. Si no tienes tecnica simplemente te vas a destrozar. Y un bolo ya ni hablamos - nervios, cansancio, ambiente cargado, etc. Hay que estar en forma y saber manejar la voz de manera mas racional y que te permita llegar al final de concierto/ensayo en condiciones. Por eso lo de profesor es muy necesario - te previene del peligro del hacerte daño.

Saludos!
Subir
Demon
#14 por Demon el 06/12/2018
No creo que sea posible cantar Painkiller en falsete si te haces daño... Yo no creo que ese vocalista se este dañando la voz, y menos con la potencia con la que canta. No porque sea la voz más potente del mundo, sino porque a poca potencia que le des al falsete sin saber cantar te revientas la voz y literalmente no puedes seguir, y mucho mas si sales de la comodidad de tu registro de "confort". Yo desde luego me hago cero daño cantando, antes cuando me hacia daño cantando falsete sencillamente no podía cantar una estrofa, y si subía un poco el tono mucho menos..

Saludos y gracias por comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo