Parece que estan muy reñidos estos monitores

chi
#1 por chi el 28/04/2011
esi near 05 experience,M-audio bx5a,ALESIS M1 ACTIVE 520,12m de sala sin acondicionar,suficiente?musica electronica

cual aconsejariais?por que en el foro no hay una respuesta clara
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chi
#2 por chi el 29/04/2011
por favor alguien sabe algo al respecto,estoy para comprar unos y estoy entre estos tres sin tener idea al respecto
Subir
Solid
#3 por Solid el 29/04/2011
chi escribió:
cual aconsejariais?


no es cuál... sino qué.

te aconsejaría que te escucharas los 3 con canciones que conozcas bien.

luego en tu casa sonarán distintos que en la tienda... pero es ley de vida y tocará acostumbrarse.

saludos!
Subir
uku1000
#4 por uku1000 el 29/04/2011
Hola!
Como dije en otro post, yo tengo los bx5 a y me van muy bien.
De los tres que comentas creo que todos tienen 5 pulgadas, más que suficiente para una habitación de 12 metros cuadrados (no creo que llegues a ponerlos muchas veces a tope).

Lo que sí te digo seguro es que, como te dijo Solid, te vas a tener que acostumbrar a los que compres... y más si la habitación está poco o nada acondicionada.

Si los escuchas en la tienda te sonarán de una forma distinta a la que te van a sonar en casa, aunque suene raro...

Yo también tengo los KRK RP 5 y los uso en otro home estudio. Suenan diferentes pero muy aceptables.

Saludos!
Subir
calamarines
#5 por calamarines el 29/04/2011
Hola!
Yo tengo los Alesis, y suenan de MARAVILLA!!
Con unos grabes super, No les falta tener un SubWofer!!, y además, tienen en la parte trasera, cuatro posiciones, cada una de ellas con otras tres posiciones, para conmtrolar la acustica de la sala donde los ubuques!, y es muy práctico!!
Y por el precio que tienen!!!!
Estan muy bien!!
Suerte en la elección, que se, que no es facil!
Subir
chi
#6 por chi el 30/04/2011
algun consejillo?
Subir
Magic Room Records
#7 por Magic Room Records el 01/05/2011
pues depende amigo para que los quieras, si es para escuchar musica pues cualquiera esta bien... pero si los usas para mezclar puss ninguno te sirve los tres son muy mentirosos y luego te das unas sorpresasss que para que te cuento.

si los usas para mezclar te recomiendo algo de yamaha o de krk..... si quieres gastar bien unos genelec..

saludosss
Subir
chi
#8 por chi el 01/05/2011
y que opinais de los fostex,lo veis mejor que los anteriores y de los anteriores entonces se lleva la palma los krk?pero es pra una sala sin aislar y si son para mezclar electronica y escuchar musica y cine,vamos quiero que me valgan para todo un poco no quiero unos que por muy planos o buenos que sean luego para musica y cine sean aburridos o flojos o ya me entendeis que no sirvan
Subir
chi
#9 por chi el 01/05/2011
fostex pm05 me referia
Subir
Andres Giuliani
#10 por Andres Giuliani el 02/05/2011
Alguien escribió:
cual aconsejariais?por que en el foro no hay una respuesta clara


Quizá porque a nadie le pagan comisión por hacer publicidad. :razz: Todas las casas hacen productos decentes que por una razón u otra merece la pena comprar. No suele ser un tema de 'Sota, caballo y rey' en el que un producto sea el 'super-bueno' comparado con los otros. Siempre depende del uso y demás.

Sin ir más lejos, para una persona que abuse de los graves a lo mejor le salva el tipo tener unos monitores con los graves más coloreados, para que no se pase metiendole, por poner un ejemplo. xD

Y también como dice magic room en este rango de precios los tres te daran por culo en algun momento determinado, a mi me lo acaban de hacer los m- audio que el chico al que estoy mezclando una maqueta la ha escuchado en el 5.1 de su casa y se oye rarísima la voz (palabras textuales) y ahora me tendré que comer la cabeza y de qué manera, porquwe en mis monitores el tema suena fantástico, malditos engañosos cabrones.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo