¿Qué os parece la mezcla/master de este tema?

angeruroth
#1 por angeruroth el 02/11/2019
¡Hola!

El tema mezcla/master es algo que se me atraganta un poco, y nunca acaba de convencerme, pero en este creo que me he acercado a un sonido razonable, así que me sería de gran ayuda vuestra opinión al respecto para saber si tiene algún defecto importante que esté pasando por alto.



¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 06/11/2019
suena bien suena como una sesión en directo
la percepción del sonido es infinita para mi lo que importa es que la interpretación de los instrumentos involucrados en el tema se entiendan de la mejor manera

creo que todos los instrumentos están en estéreo juega un poco con el panorama estéreo no todo debe de estar igual por que todo se escucha lejano y ninguno destaca del resto
da la sensación de que los músicos se esconden. decide cuál es el protagonista de tu tema. un saludo
Subir
1
angeruroth
#3 por angeruroth el 07/11/2019
#2 Gracias Jorge! No se me había ocurrido pensar en eso! Y tienes razón en que nada destaca especialmente. Voy a ver si le doy un tiento a este o si no al próximo para evitarlo.
Subir
Synth Werk
#4 por Synth Werk el 08/11/2019
Buen tema.
Saludos.
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 24/11/2019
Me gusta en general mucho, por decir algo resalta demasiado las notas graves del piano dando las fundamentales casi todo el rato, lo otro es muy expresivo y variado pero la mano izquierda del piano yo la descansaria algun momento o la haces en alguna octava mas alta o con alguna inversión.. es mi opinión. Si lo has querido así adelante :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo