Parece que no se puede...

Qnnilson
#1 por Qnnilson el 04/10/2006
Hola...

Estuve tratando de hacer esto (es sólo un ejemplo):

http://www.bleep.com/current_item.php?s ... AP215DZ_DM (desde 1:47 hasta 2:10... por ahi)

Bueno... es ese cambio de pitch tan trillado en la "IDM".
Intenté hacerlo con todos los modos de warp que existen, pero ninguno hace que suene "limpio"... en todos Live trata de estirar el sample, por lo que suena raro...

Bueno eso... se puede hacer? :) gracias.
Subir
Pastco
#2 por Pastco el 05/10/2006
Y digo yo que no estará usando el Glitch (plug in vst de libre descarga, por si acaso) para hacer eso? Me da la impresión que es un la aplicación de ese efecto más que un cambio de pitch. Prueba
Subir
Epi
#3 por Epi el 05/10/2006
Yo creo que quizás con el pitch, el beat-repeat y jugando con la duración del loop(loop offset) se puede conseguir este efecto. Utilizando envolventes para automatizar cada uno de los efectos o parámetros
Subir
Qnnilson
#4 por Qnnilson el 05/10/2006
Epi @ 05 Oct 2006 - 10:48 AM escribió:
Yo creo que quizás con el pitch, el beat-repeat y jugando con la duración del loop(loop offset) se puede conseguir este efecto. Utilizando envolventes para automatizar cada uno de los efectos o parámetros


No si el problema no es el de desgranar el loop, eso lo hago o con la envolvente sample-offset o cortando en la vista arrangement :wink:

He estado tratando de cambiar el pitch de una manera parecida al link que puse, con envolventes de clip (con "transpose"), pero no suena igual... debe ser porque con esto del "audio elástico", Live trata de estirar el sample para cambiar el pitch (con la envolvente transpose).

Hay una forma de cambiar sólo el pitch y no estirar el sample (que hace que suene raro)?
Subir
Epi
#5 por Epi el 05/10/2006
Supongo que desactivando el modo WARP.

:-k :-k
Subir
Qnnilson
#6 por Qnnilson el 06/10/2006
snif... no se puede :(

Al desactivar el Warp, las envolventes de clip quedan automáticamente deshabilitadas.

bueno... habrá que usar algún plugin (que lata)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo