¿Que os parece mi nuevo beat? Steps

Ahehavie
#1 por Ahehavie el 08/07/2020
Hola güenas!!!

Me hace a bien compartir con vosotros mi segundo beat llamado Steps.

Soy bastante nuevo en el mundo de la produccion y diseño de sonido, asi que leo con interes vuestras opiniones, criticas y/o consejos.

https://soundcloud.com/beataeb/steps

Muchas gracias de antemano! :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 09/07/2020
Para mi gusto suena espectacular. Muy bien utilizadas las reverbs y los sonidos ambientales. Me encanta esa sirena de policía de fondo..... Muy al fondo.... Bien enterrada jejej le da un toque muy misterioso y guapo. El efecto vinilo quedaría bien en la parte central también.

Lo único que no me termina de gustar son los bombos. La idea de hacerlos sonar con notas está muy guapa pero los sonidos que tiene en sí no me cuadran. Me gustaría mas si los bombos estuviesen en la línea del trappy trip, tu otro tema.
Subir
1
Joaquin Miranda
#3 por Joaquin Miranda el 09/07/2020
La verdad que bastante bien, ademas deja un buen espacio para una voz principal. El kick yo lo escucho bien, ¿Tiene distorsion? Quizas bajarla un pelin o filtrar un poquito mas los medios. Pero solo por ponerme quisquilloso.
Subir
1
Ahehavie
#4 por Ahehavie el 09/07/2020
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos!

La verdad que el kick no tiene nada de distorsion, tal vez deberia revisar de nuevo la mezcla de volumen y la ecu.
Subir
David Toro Álvarez
#5 por David Toro Álvarez el 10/07/2020
Pues yo que también soy nuevo en este mundillo te doy mi opinión. Me gusta todo, suena muy atmosférico, muy suavecito, esos teclados y sintes fantásticos, y la percusión, contundente. Contrasta con el resto de instrumentos de buena manera. Y me uno al comentario de Joaquín, da para una voz con todos los derechos.
Subir
1
Ahehavie
#6 por Ahehavie el 11/07/2020
Muchas gracias David, mas sacao los colores!

En efecto el tema está pensado para ponerle una voz! :D
Subir
HolaMola
#7 por HolaMola el 11/07/2020
a mi tambien me gusta, enhorabuena!!
Subir
1
Ahehavie
#8 por Ahehavie el 13/07/2020
Gracias HolaMola! pronto subiré nueva materia! :D
Subir
tim
#9 por tim el 13/07/2020
Muy chulo el beat. No le veo pegas salvo por el bombo - el timbre es un pelin invasivo para mi gusto. Por lo demas me encanta el estilo del tema.

Saludos!
Subir
1
chepao
#10 por chepao el 17/07/2020
Ahehavie si señor que buen gusto, felicidades
Subir
Albek
#11 por Albek el 18/07/2020
El bombo está perfecto. Ni invasivo ni muy alto. Otra cosa es que alguien se haya querido referir al bajo, que si es un poco contundente y que define el estilo del tema. A mí me parece bien. Esta muy guapo el tema. Si que pide una voz. Tipo Billy Ellish
Subir
Titan
#12 por Titan el 19/07/2020
Buenas-

Me gusta el late motiv del arpegio que has puesto aunque yo probaría en el segundo break creo (1:17) a filtrarlo o ponerle algún efecto, para que si se escuchara el arpegio, pero dándole más variedad, solo por probar.

El piano esta perfect lleva la reverb necesaria para el track, y queda chachi :3. suavesito.

Lo demás me suena "correcto" porque lo he escuchado desde los cascos del móvil, y aun así los 808 se escuchan, así que perfect.

Buen curro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo