¿Que os parece mi nuevo beat? Steps

Ahehavie
#1 por Ahehavie el 08/07/2020
Hola güenas!!!

Me hace a bien compartir con vosotros mi segundo beat llamado Steps.

Soy bastante nuevo en el mundo de la produccion y diseño de sonido, asi que leo con interes vuestras opiniones, criticas y/o consejos.

https://soundcloud.com/beataeb/steps

Muchas gracias de antemano! :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 09/07/2020
Para mi gusto suena espectacular. Muy bien utilizadas las reverbs y los sonidos ambientales. Me encanta esa sirena de policía de fondo..... Muy al fondo.... Bien enterrada jejej le da un toque muy misterioso y guapo. El efecto vinilo quedaría bien en la parte central también.

Lo único que no me termina de gustar son los bombos. La idea de hacerlos sonar con notas está muy guapa pero los sonidos que tiene en sí no me cuadran. Me gustaría mas si los bombos estuviesen en la línea del trappy trip, tu otro tema.
Subir
1
Joaquin Miranda
#3 por Joaquin Miranda el 09/07/2020
La verdad que bastante bien, ademas deja un buen espacio para una voz principal. El kick yo lo escucho bien, ¿Tiene distorsion? Quizas bajarla un pelin o filtrar un poquito mas los medios. Pero solo por ponerme quisquilloso.
Subir
1
Ahehavie
#4 por Ahehavie el 09/07/2020
Muchas gracias por vuestros comentarios chicos!

La verdad que el kick no tiene nada de distorsion, tal vez deberia revisar de nuevo la mezcla de volumen y la ecu.
Subir
David Toro Álvarez
#5 por David Toro Álvarez el 10/07/2020