Que os parece mi tema "2"

14MILMILLONES
por el 30/08/2025
Espero que este segundo tema os guste. No es una mezcla perfecta pero mantiene eso, la intimidad, la sencillez y la claridad...creo. Yo lo llamo casero y chulo. 

"Decirme algo".

Gracias por todos los consejos dados a todos para compartir la música. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
DECIRME ALGO MIX4.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
maximo
por el 30/08/2025

Está muy chula...

...por lo que veo conviertes en oro todo lo que tocas, como el rey midas, deberías plantearte (como sugerencia te lo digo) el llevarlo a otro nivel, trabajar más la mezcla...y si no puedes/sabes hacerlo...que te lo haga alguien (aquí, en esta misma web hay un taller de mezcla donde la gente mezclamos por diversión y amor al arte, personalmente estaría encantado de intentarlo...y seguro que muchos de los compañeros también, no somos profesionales, la mayoría, pero lo hacemos lo mejor que podemos...)...

verás, los temas son la caña, pero les falta que suenen a la altura del nivel artístico que tienen, que es de primera división. 

esto tómalo como una sugerencia, sin compromiso alguno, si prefieres dejarlos así, bien están, es sólo que tienen muchísimo potencial, más de lo que pueda parecer a simple escucha...

el otro es un tema que en las manos indicadas podría dar la vuelta al mundo...y volver...es un diamante en bruto...sin pulir...

Saludos y espero que mi opinión no te moleste porque te lo digo con todo el respeto, sinceridad, admiración y cariño de que dispongo.
Subir
2
14MILMILLONES
por el 30/08/2025
#2   Amigo, todo correcto lo que me dices. Llevo estudiando sonido autodidactamente cerca de 15 años, solo con logic. (Y hoy me di cuenta que llevo aqui, inactivo casi, desde 2013¡¡¡) Si escuchas mis temas de hace años no puedes escucharlos. El mejorar las mezclas es solo, creo, cuestión de tiempo (tengo 2 hijos y 4 horas por las mañanas para hacer todo), y seguro de aprendizaje. Veo los defectos que hay, y muchos que no puedo suprirlos por recursos, pero tio, me suenan, y es el equipo q tengo. Eso es lo importante, transmiten. Es lo mismo que piensas tu. Desde tu cariño me das estos consejos y son Oro. Espero tener mas tiempo para mejorar las mezclas pero quizá muchas queden asi, escuchables, que transmiten y que puedan subirse, una vez masterizadas a las redes. Por ahora eres mi fan numero uno, después de mi hermano y algún colega q otro. 
Seguramente lleves razon en que deba mandar esto a mezclar, pero tio, no me fio. No quiero q me cambien el sonido y ya sabes que si quieres algo bueno hay q tener pasta...mejor asi. "Casero rico"
Sé que hay talleres de mezcla pero prefiero hacerlo yo mismo y que me digáis q puede fallar. Aun así te digo q me guio por mi oído. Si algo me suena bien, lo disparo, despues de comprobarlo en 5 dispositivos diferentes. Y como puedes ver, es musica sencilla, mas fácil de mezclar supongo. 
En cuanto al primer tema, debo, creo hacerle algo mas, pero transmite mucho ya, porque tocarlo mas? No se, es todo tan complicado...
Mañana subo otro tema q creo te va a a encantar, este si que es intocable veras, jujuju. Abrazos

Gracias amigo por tu apoyo
Subir
1
maximo
por el 30/08/2025
gitonegro escribió:
Sé que hay talleres de mezcla pero prefiero hacerlo yo mismo y que me digáis q puede fallar

absolutamente de acuerdo, es más, me alegra que lo pienses/sientas así...no hace falta nada más... ...pienso exactamente igual al respecto...pero no conocía tus "ambiciones", ahora sí, y me alegro y te felicito por ello...

gitonegro escribió:
Por ahora eres mi fan numero uno, despues de mi hermano.

jajaja...estoy por abrir un hilo nuevo que se llame "club de fans de gitonegro" - presidenta: maximo.

....

Un placer amigo... leerte y escuchar tu música...
Subir
1
14MILMILLONES
por el 30/08/2025
maximo escribió:
estoy por abrir un hilo nuevo que se llame "club de fans de gitonegro" - presidenta: maximo.

maximo, eres lo maximo. Espero que te guste mi tema nuevo subido. El tercero de muchos. Me tenéis ilusionado. Eres chica por lo q veo? 
Gracias amig@ por todo tu apoyo
Subir
1
maximo
por el 30/08/2025
gitonegro escribió:
Eres chica por lo q veo?

no...desgraciadamente soy macho...creo, ya ni me acuerdo de esas trivialidades...

lo de presidenta era broma...no pueo evitarlo...
Subir
1
14MILMILLONES
por el 30/08/2025
#6   eres un cachondo con buena lirica
Subir
1
escombro
por el 30/08/2025
otro buen tema,  
Muy buenos esos efectos de tus guitarras entre delays tremolos y etcs.  sin duda creas muy buenas atmósferas.  

Las percusiones muy bien aplicadas también,,, buenos trabajos gitonegro   plasplasplas
Subir
1
14MILMILLONES
por el 30/08/2025
escombro escribió:
Las percusiones muy bien aplicadas también,,, buenos trabajos gitonegro   plasplasplas

1

Me influyó mucho el tema "there there" de Radiohead en las percusiones. Gracias 
Subir
damoru
por el 31/08/2025
Mezclas bastantes cosas en tus temas, y me gusta lo que se llama la "atmósfera", como ha dicho alguien por aquí arriba. Mezclar esos ingredientes y mantenerlos todos a raya no es fácil, porque a veces caemos en la tentación de querer que todo destaque, y no solo es imposible, sino que arruinamos la mezcla. Te felicito por ello: no sé si por edad, circunstancias o porque tienes un chip en la cabeza del que otros carecemos, engarzas perlitas en un collar: todas encajan unas con otras, y todas están ahí por algo. 

Como critica, la voz no se aprecia en algunos pasajes, pero te lo perdono porque tienes una peculiar forma de cantar. Y de tocar: transmites calma desde cada pista. Y en estos tiempos, eso es oro. Si la mezcla es mejorable o no... Seguro que sí, pero las canciones que más me gustan y son la banda sonora de mi vida suenan como el culo (sin querer decir que sea el caso también de este tema). Pero es como son, y como a un hijo, se les quiere como han venido. 

Entro poco aquí, pero contigo he hecho un buen fichaje. 
Subir
1
14MILMILLONES
por el 31/08/2025
#10 Lo primero , espero que entres más por aquí, y como te dije en el tercer tema, no sé cómo agradecer tus palabras. Quiero pensar que te puedo dar más perlitas, como tú dices, porque vendrán de aquí a poco. Y que las disfrutes y que te evoquen algo, porque si es así, yo me doy por satisfecho. 
Gracias de nuevo 

Pdta: Esta mezcla tiene unos años. Podría revisarla...

Pdta 2: Cada vez que me poneis algo positivo vuelvo a escuchar la canción, para digamos, estar con vosotros. Para ponerme en ese primer momento de escuchar algo. Ponerme en vuestra piel.  ( Ya suponéis cuántas veces la habré escuchado) 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo