Que os parece mi tema "3"

14MILMILLONES
por el 30/08/2025
Tema dedicado a mi hijo de 7 años. Espero os guste. "SOL"
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOL.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
maximo
por el 30/08/2025

otro temazo...jo, es increible...

(tienes un toque a música brasileña (no bossa ojo)...más bien a Milton Nascimento, en tu primer tema también lo noté, en parte por como usas la armonía y en parte por el buen gusto...)

P.D.: si publicas más, mañana lo oigo tranquilamente y te comento que se me cierran los ojillos ya...

un abrazo.
Subir
1
14MILMILLONES
por el 30/08/2025
#2   escuchare esas referencias que me dices que desconozco. Esta noche mismo. Me alegro te guste, lo de subir un tema mañana al final ha sido hoy, jujuju, el tercero. Estoy de vacas y puedo darle caña a esto. Pero vas a escuchar mas temas en poco tiempo. Descansa amigo
Subir
1
maximo
por el 30/08/2025
esas guitarras son la leche...

las referencias, o más bien, evocaciones que me vienen a la mente al escuchar SOL...en concreto esta canción

Os povos-Milton Nascimento

https://youtu.be/Mzeq9dlMO-M

y ésta también...

San Vicente-Milton Nascimento

https://youtu.be/hfb2LDhDP-c

entiéndeme, no se parecen...evocan...haces a veces unas armonías con la guitarra que es fuera de lo común. y son tensiones que me evocan a esto...música folclórica brasileña, que armónicamente es un punto y aparte dentro de la música étnica...

(No publico el vídeo, sólo el enlace, para no desvirtuar el hilo.)

...y ahora sí, me voy a mimir...ta mañana...
Subir
josefino
por el 30/08/2025
Mola
Subir
1
14MILMILLONES
por el 30/08/2025
maximo escribió:
Os povos-Milton Nascimento

https://youtu.be/Mzeq9dlMO-M

y ésta también...

Me gustó el primero mucho. Segundo lo tengo q escuchar. Yo escuchaba mucho "Yolatengo"
Subir
1
escombro
por el 30/08/2025
muy wapo este tema también.   El sonido que sacas a las guitarras es dulce y cálido, con muy buenas combinaciones de fraseos y siempre bien acompañadas  por un background sonoro que les va de lujo.  

Suena muy bien en mis monitores .

Un placer escucharte gitonegro
Subir
1
14MILMILLONES
por el 30/08/2025
#7 No será q sois demasiada buena gente y os encanta la musica? Jajaja. Es broma. Gracias por tu opinión 
Subir
damoru
por el 31/08/2025
Pues nada. Tres de tres.

Te digo algo. Tal vez sea porque se acerca el otoño, está aquí un día lluvioso y vengo de comer con mi padre, y eso es algo que ya siempre por defecto me enternece. Pero, no se por qué, alguna lágrima me quería salir por los ojos oyendo este tema. 

Con una frase musical que se repite e insiste, que es la columna vertebral de todo lo que añades, has parido un tema delicado e íntimo. Esta triada de temas subidos me parecen una banda sonora conjunta para este otoño que entra. Música para disfrutar en soledad, mientras llueve ahí fuera. Y que le den por saco al mundo! Que yo estoy a lo mío. 

Enhorabuena no por este tema, sino por tu preciosa forma de entender la música y de lanzar al mundo tus mensajes. 
Subir
1
14MILMILLONES
por el 31/08/2025
#9 perdoname pero no tengo tanto léxico para agradecerte todo lo que me dices. Simplemente te digo que se me pone el vello de punta, porque pensaba que esto le gustaría a unos 4 colegas, y me doy cuenta que esto es algo más. 
Llevo 25 años componiendo y 10 intentando entender el sonido. Ahora las cosas parece que me suenan. Y no sabes lo q me alegra leer esto. Tengo 40 añitos. Y lo único q me llena en la vida son mis dos hijos, mi chica y mis canciones. 
Gracias por tus palabras . Me hacen querer no parar. Hay para rato...

Pdta: Espero te guste PROPULSAME. Primer tema subido aquí. Cuando empecé a emocionarme por primera vez con las palabras y la opinión de esta comunidad. De gente desconocida. De gente cercana
Subir
damoru
por el 31/08/2025

Precisamente los colegas y familiares son los que más te halagarán, pero a la vez, y tristemente, serán quienes menos valorarán de verdad lo que hagas. 

Haz caso a los anonimos, ya que no te conocen, y no tienen por tanto filtros ni positivos ni negativos sobre ti. 

Ah, y en "Propulsame" ya te escribí también, jejeje ..
Subir
1
14MILMILLONES
por el 31/08/2025
#11 Cierto como que el agua no tiene huesos. 
Tú eres el poeta de el "lado oscuro del corazón". 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo