Se parecen un poco, ¿no?

  • 1
Beached
#1 por Beached el 26/10/2006
Cuando escuche por primera vez el nuevo single de dover, inmediatamente se me vino a la cabeza un tema de un tal Danzel

Ok, aquí teneis los dos videos, evidentemente no es calcada, pero la parte del estribillo y como empiezan los dos temas son muy parecidos, demasiado....diaría yo,

Bueno, al menos es al tema que me recordo el nuevo de Dover rapidamente, saquen sus conclusiones:

Danzel
http://www.youtube.com/watch?v=G5grqwot ... ed&search=
Dover
http://www.youtube.com/watch?v=XhgntrwA ... ed&search=

Yo prefiero la de Danzel sobre todo por la pava, que está como un queso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Valdés
#2 por David Valdés el 26/10/2006
Buenas tardes.

El "My arms keep missing you" ya lo cantaba hace muchos años (casi 20) el tupé más prodigioso de la factoría Stock/Aitken/Waterman: Rick Astley.

Un saludo.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 26/10/2006
he visto parecidos mas razonables
Subir
Soldat
#4 por Soldat el 26/10/2006
se parecen, se parecen
Subir
daydreamer
#5 por daydreamer el 31/10/2006
Cierto, sí que se parecen.
Subir
stigma2
#6 por stigma2 el 01/11/2006
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Danzel
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Dover

Puestos a buscar parecidos... a mi todo ese tipo de musica me suena muy parecida.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 01/11/2006
Yo no entiendo de estos estilos, pero me gusta bastante mas Danzel, y la pava no veas como está.
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 01/11/2006
Pues si que se parecen... sera casualidad, no?¿ :fiesta:
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 01/11/2006
Pues yo creo que en esta ocasión los de Dover apuntan más alto, a mi me da que todo esto es un calco de Madonna.

Me explico.

La estética es la misma que la de los últimos videos de Madonna y, sobre todo, la producción musical imita a la del último disco de Madonna. Esos filtros, esos juegos con el cutoff...

A mi me parece evidente. :)
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 01/11/2006
A mi no se me parecen. Aprovecho para decir de nuevo que el tema de dover es un mierdon.

Saludos
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 01/11/2006
Casa2 @ 01 Nov 2006 - 11:20 AM escribió:
Pues yo creo que en esta ocasión los de Dover apuntan más alto, a mi me da que todo esto es un calco de Madonna.

Me explico.

La estética es la misma que la de los últimos videos de Madonna y, sobre todo, la producción musical imita a la del último disco de Madonna. Esos filtros, esos juegos con el cutoff...

A mi me parece evidente. :)


Pues vas a tener razon. Sin ser igual tiene banstantes puntos comunes con Madonna.

Waxko
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 01/11/2006
la del video de danzel no es una famosa española de esas k estubo mucho tiempo chupandosela a un torero/cantante/famoso/pene/politico ???
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 01/11/2006
Casa2 @ 01 Nov 2006 - 11:20 AM escribió:
Pues yo creo que en esta ocasión los de Dover apuntan más alto, a mi me da que todo esto es un calco de Madonna.

Me explico.

La estética es la misma que la de los últimos videos de Madonna y, sobre todo, la producción musical imita a la del último disco de Madonna. Esos filtros, esos juegos con el cutoff...

A mi me parece evidente. :)

No había leído este comentario y he pensado exactamente igual que tú.
Subir
Bolboreta
#14 por Bolboreta el 02/11/2006
Beached @ 26 Oct 2006 - 12:04 PM escribió:
Cuando escuche por primera vez el nuevo single de dover, inmediatamente se me vino a la cabeza un tema de un tal Danzel

Ok, aquí teneis los dos videos, evidentemente no es calcada, pero la parte del estribillo y como empiezan los dos temas son muy parecidos, demasiado....diaría yo,

Bueno, al menos es al tema que me recordo el nuevo de Dover rapidamente, saquen sus conclusiones:

Danzel
http://www.youtube.com/watch?v=G5grqwot ... ed&search=
Dover
http://www.youtube.com/watch?v=XhgntrwA ... ed&search=

Yo prefiero la de Danzel sobre todo por la pava, que está como un queso.



Yo creo que se parecen poco y lo poco que se parecen es pura casualidad. No me gusta ninguno de los dos pero si tengo que elegir me quedo con Dover porque el Danzel este cansino, cansino, siempre con el mismo cuento, dos frases y tías buenas. No sé si la canción es suya o del Rick Astley o de los arreglistas del Rick Astley pero es cansina de cojones.
Subir
Bolboreta
#15 por Bolboreta el 02/11/2006
Es que por desgracia todo se parece a todo. :wink: That is the question!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo