Es que pasa que no puedo hacer pruebas hasta que tenga todo el set por eso que... quería asegurarme antes de invertir toda la pasta, ya que si estes me valdrían pues reparto el resto del dinero en unos previos mejores. Si el tema es por meter HPF pues ni me lo pienso, a lo que me refiero es que si a lo mejor captan demasiado tom, caja y demás, poco plato y a la hora de mezclar no hago nada.
Pues los rode es que era una de las opciones pero es que están al precio de los behringer b5 como quien dice, y los b5 los tuve y son para echar a correr :S por eso que para gastar y arrepentirme quizás tirar alto. Pues no me quedará otra que arriesgarme con los Nt2 A y aprender como hacen eses técnicos y si eso más para delante pues hacerme con un buen par de overheads, por que más chatarra ya no quiero.
Gracias por las respuestas me han ayudado mucho a decidirme!
A mi me pasa todo lo contrario, me encanta grabar baterías con overheads de diafragma grande,colocados en posición XY y a la hora de mezclarlas, el 50% del sonido de la batería lo saco de ahí y de un par de micros room más lejanos.
Los micros cercanos los uso para darle un poco de presencia a bombo, caja, toms...pero sin abusar...
yo he usado estos rode para OH y van muy bien
puedes ecualizarlos para dejar mas presentes lo platos o usarlos tambien para completar el sonido de la caja y los toms
Pues ya me queda claro, si con un un buen tratamiento consigo lo que quiero problema resuelto, o aun mejor, a la vez consigo una captación más versátil. Está perfecto.
Gracias a todos.