Parejas de altavoces activos por menos de 150

cristiaan94
#1 por cristiaan94 el 15/04/2016
Hola, queria comprar unos altavoces para un estudio, tengo un presupuesto de 150€

he mirado otros post y he visto que hablan bien de mackie 3

http://www.cutoff.es/monactivos/6249-mackie-cr3.html

pero queria saber que tal son estos aleáis

http://www.cutoff.es/monactivos/5459-elevate-5.html


Alguien me puede recomendar otra parejas por ese precio o preciso? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 15/04/2016
Buenas Cristian:

No se que tipo de musica sueles hacer,eso es importante saberlo para saber que modelo se ajusta mas a tus necesidades.

De todos modos los mackie que mencionas son altavoces multimedia no de estudio como tal y llevan woofer de 3",por lo que mucho grave no conseguiras en tus escuchas.

Los elevate seguramente sean mejor opción.

saludos
Subir
cristiaan94
#3 por cristiaan94 el 15/04/2016
bueno, de momento estoy produciendo Tech bouse, House, gracias por avisarme de los mackie por que estaba a punto de comprarlos jajaja
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 16/04/2016
Los Mackie CR3 son monitores de estudio, no son altavoces multimedia como unos Logitech, Genius & Cia...Pero bueno... :silbar:
Subir
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 16/04/2016
mmm, entonces, que hago? porque la diferencia entre ambos es pequeña (precio) pero quería saber cual tiene mejores opinión, sino buscare otra pareja
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 16/04/2016
Buenas cristian:

Pues verás ya sabiendo que haces música electrónica, te aconsejo que te pilles unos monitores de estudio con por lo menos un woofer de 5", para el tema de graves.

Referente a los mackie que comentas, te dejo el link de la web oficial de mackie para que veas como los califican de altavoces multimedia. Y te vuelvo a comentar, que esos mackie tienen un cono de 3",por lo que no esperes graves muy profundos en tus escuchas, que considero importantes para la música que haces

http://mackie.com/products/cr-series

Yo desde luego me pillaba los elevate de 5", mejor sonarán seguro

saludos.
Subir
Tormenta
#7 por Tormenta el 16/04/2016
Buenas de nuevo:

Mira lo que me acabo de encntrar en mercasonic, un forero de barna, vende estos peaso moniitores por un precio de risa si son la pareja desde luego. Además tienen un cono de 8":

Y puedes ir in situ a probarlos y verificar su calidad

https://www.hispasonic.com/anuncios/monitores-estudio-esi-near-8-pulgadas/523701



saludos
Subir
cristiaan94
#8 por cristiaan94 el 16/04/2016
mas pulgas significan mas graves?

muchísimas gracias por la información Tormenta

también he mirado la pareja de altavoces de Pioneer DM-9 (o algo así), son altavoces pensados para estudio y valen 169, podría pagarlo, pero 35W de potencia me parece poco (o no?)

jejej un saludos y gracias por la ayuda, esta semana comprare seguro!
Subir
Tormenta
#9 por Tormenta el 16/04/2016
Buenas Cristian:

No conozco esos pioneer, pero de verdad, intenta ir a escuchar los esi near de ese forero de hispasonic, que no te va a defraudar.

Deja de volverte loco mirando tres mil marcas

Y si por lógica física cuanto mas grande sea el cono mas masa de aire podrá mover y por ende las longitudes de onda serán mayores, por que crees que los subgraves suelen llevar conos de 15,18 o hasta 21 pulgadas.

saludos
Subir
1
cristiaan94
#10 por cristiaan94 el 16/04/2016
lo tengo en cuenta tio, esta semana hace excursión por las tiendas si tengo un ratito para poder escuchar los altavoces
Subir
miguelangel24
#11 por miguelangel24 el 16/04/2016
Muy buenas, hace un mes me pillé unos elevate 5. No quería gastarme mucho dinero en monitores y estaba hasta los webs de grabar con cascos. Lo primero que me sorprendió fue que, en contra de lo que había leído por ahí, a mi me suenan un montón los graves, con decirte que si pones la mano en la mesa sientes la vibración tanto de la caja como del bajo ( yo toco rock) y todo ello sin activar un botón que tiene detrás de incremento de graves.
Otra comarques me sorprendió (nunca había usado unos monitores) es que es acojonante como se escucha el paneo. Se identifica la posición de los instrumentos perfectamente, hasta tal punto que parece que las pistas centrales salen de la misma pantalla del ordenador.
En mi humilde opinión, si lo tuyo es un hobby y no quieres gastarte mucho los elevate son buena opción. Por cierto a mi me salieron por 129 euros.
Un saludo.
Subir
1
djDCR
#12 por djDCR el 17/04/2016
Antes de irte a monitores de conos de 3, 6, 8" o los que te den la gana de tamaño....Preguntate...Tengo mi estudio acondicionado para conos de X tamaño y potencia??

A mayor potencia de graves, mejor acondicionamiento acústico tienes que tener.


Cuidado con dejarte llevar por el tamaño y potencia, que como no tengas una buena insonorización las vas a pasar guapas con los graves... :lol:
Subir
RaulMX
#13 por RaulMX el 17/04/2016
Aquí tienes otra opción casi dentro de tu presupuesto.

Tannoy Reveal 402 el par son 170 euros

https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_402.htm

.
Subir
Paulus Baneado
#14 por Paulus el 09/12/2018
J
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo