¿Alguien sabe como van pareados?
Pues ni idea ! pero quizas te puedan responder en DPA Madrid (Carlos Dorat)
tfno.91570-3936 (es lo que viene en la pagina de DPA)
Saludos y suerte
No sé a qué te refieres exactamente. Lo lógico y habitual es cada par A-B
Es decir A-B (primer par) A-B (2º par)
El problema es si el tipo que colocó los mics estaba con tu misma duda, y los puso a su conveniencia (AA? BB? AB? BA?)
Y además, aún siendo -como es lo correcto- "A-B" surge otro problema: ¿Cuál sería el A de cada par, y cuál el B de cada par?
Lo mejor es escuchar y ver cuál se corresponde con cada cual. No debería ser demasiado complicado distinguirlos.
Suerte y salu2
También puedes mirar los números de serie. Normalmente los parejas suelen tener números si no correlativos, si muy cercanos.
El número de serie, en los antiguos Bruel&Kjaer viene en el anillo que está debajo de la cápsula roscada. En los nuevos Dpa, (y además el 4011 trae negro todo el cuerpo y la cápsula, sería más dificil verlo) debería estar en el mismo sitio.
No debe ser dificil encontrar el numero de serie.
Pero yo me refería a que se disponía de 4 mics, y cada par a su libre albedrío, independientemente de nums de serie, etc. Lo mejor es tratar de identificarlos a oido, sobre todo si te ha llegado así el material, y no has sido tú quien colocó los mics, o sencillamente no te acuerdas.
Salu2