Paris en agosto, consejos y sugerencias

elhambre
#1 por elhambre el 09/07/2007
Pues nada que a finales de agosto pasare unos dias en paris para ver el festival rock en seine y conocer un poco la ciudad.
Aunque no creo que me plantee ni pisar una tienda de instrumentos o de musica me gustaria si pudierais darme algunos consejos.
Otra cosa es que el festival acaba super pronto para que puedas cojer el metro antes de que cierre y no se si adentrarme en la noche parisina o aprovechar para madrugar y ver la ciudad con calma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Behringerson
#2 por Behringerson el 09/07/2007
A París ni se te ocurra ir con la novia, ya se sabe que los niños vienen de París !


(O venian de "EstarDos unidos" ?)
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 09/07/2007
Yo de ti hechaba la primitiva esta semana :wink:
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 09/07/2007
Tb llevaria tranquilizantes por si a tu novia le da por llevarte a ver el barrio de amelie, la mia lo intento pero conmigo no se puede :P

Llevate tb un protector gastrico por la comida
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 10/07/2007
joder mira de to lo que te vayan a decir es megaconocido
, peor te dire dos lugares megaalucinantes , mira en internet y buscalas catacumbas de paris, fliparas, por otro lado el cementerio de pere lachaise y finalmente la torre de montparnasse, con una vistas de la ostia,
el resto es casi todo megaconocido museo, sacre ceour
, campo eliseos, et cetc

en fin paris, a mi me encantato , te lo digo esto porque ya he viajado tres veces , en fin no te pierdas esas tres cosas y ya me contaras chao
Subir
BAC
#6 por BAC el 10/07/2007
a mi lo que mas me gustó (aparte de disney land :desdentado: ) fue el petit trianon ( o como se tenga que escribir) aunque al parecer un tornado se cargó no se cuantos arboles centenarios pocos meses despues de que yo fuera, supongo que segurá igual de idílico.

Ese lugar me enamoró... cada rincón es una mezcla de magia, paz y naturaleza. y pasar allí una tarde con tu novia... quiero decir, cada uno con la suya :roll: tiene que ser tremendamente romántico, tierno relajante y unificador (no se si esa palabra existe, pero da igual, yo me la invento)


de paso que ves versalles, que tampoco está mal, pues pasas una tarde por allí.
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 11/07/2007
por cierto que ahora resulta que yo tambien voy en agosto a cver si nos vamos a ver jejeje
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 11/07/2007
Muchas gracias a todos por los consejos.
Yo realmente la parte turistica se la dejo toda a mi mujer.
La verdad es que me gustaria saber mas bien sobre clubs o locales pequeños de noche (ni discotecas ni salas grandes que ya me pasare el dia entero en un festival)
Supongo que tengo una imagen muy bohemia y espero encontrarme a gente improvisando jazz sobre bases electronicas y cosas asi...
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 11/07/2007
Muchas gracias a todos por los consejos.
Yo realmente la parte turistica se la dejo toda a mi mujer.
La verdad es que me gustaria saber mas bien sobre clubs o locales pequeños de noche (ni discotecas ni salas grandes que ya me pasare el dia entero en un festival)
Supongo que tengo una imagen muy bohemia y espero encontrarme a gente improvisando jazz sobre bases electronicas y cosas asi...
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 11/07/2007
ni idea tio fui en pkan turistico peor vamos en la zona del sacre coeur si que hay, incluso hay un garito nocturno con los pantalosnde jim morrison y fotografias, te va a aencantar la cuidad , nio te emborraches
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 11/07/2007
Pues ultimamente bebo mucho menos que antes, pero con los precios que me han dicho que hay en paris creo que me convertire en abstemio rapidamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo