Parlantes 2.1 en Win7x64

dunklerdamon
#1 por dunklerdamon el 27/12/2010
Buenas! Queria saber si hay alguna forma de optimizar mi sonido en este windows. Solo tengo 4 tipos de configuracion: estereo, cuadrafonico, 5.1 y 7.1. Hay alguna configuracion especial para 2.1??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 27/12/2010
que tarjeta o interface tienes? que altavoces, ampli o monitores tieneS? 2.1 son dos altavoces y subwoofer, 5.1 es para cine, 3 frontales, 2 traseros y subwoofer, y 7.1 son 3 frontales, 2 laterales y 2 traseros mas subwoofer.

a que te refieres con optimizar el sonido? dinos los que tienes a ver si te podemos ayudar. se un poco mas especifico por favor...
Subir
dunklerdamon
#3 por dunklerdamon el 28/12/2010
#2
Perdon, olvide especificar el equipo. Mi tarjeta es Realtek HDAudio ALC889 (soporta 7.1). Los altavoces son Thonet & Vander Spiel, 2 satelitales y 1 subwoofer. Entiendo la diferencia de altavoces (2.0, 2.1, 4.0, etc...), lo que no se, es si hay alguna manera de que mi computadora reconosca mi equipo como 2.1. En caso de que asi sea, seguro tiene otras opciones para modificar como va a salir el audio (ademas del ecualizador), como controlar independiente el subwoofer de los satelitales. Ahora los tengo configurados como estereo, tal cual tenia mis anteriores parlantes que solo eran 2.0. Desde ya, gracias por responder
Subir
Rowf The Beat Bender
#4 por Rowf The Beat Bender el 28/12/2010
bueno, no conozco este modelo de altavoces pero si la entrada que tienen es un simple jack stereo 3.5", no puedes hacer nada al respecto, el propio subwoofer tiene un filtro pasabajos. Si tiene dos cables, un jack verde y uno amarillo, entonces si que puedes configurar el subwoofer desde el software. EL verde es el de los altavoces y el amarillo el del subwoofer.
Subir
dunklerdamon
#5 por dunklerdamon el 28/12/2010
Aaah, listo entonces, me parecia que hiba a ser necesaria otro jack para eso, porque en la computadora aparecen los conectores y que parte de los altavoces se conecta. Bueno, muchas gracias, con esto se soluciona mi duda. Suerte!!
Subir
Rowf The Beat Bender
#6 por Rowf The Beat Bender el 28/12/2010
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo