Parodia PSY - En el paro estoy

• 1
proggerelx
por el 14/11/2012
Bueno pues me he encontrado este video navegando por ahí y como me ha parecido divertido queria compartirlo con vosotros...

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Metalchus
por el 14/11/2012
Joder que mierda más grande :lol:
Subir
proggerelx
por el 14/11/2012
Metalchus escribió:
Joder que mierda más grande

A ver!!! que esperabas!!! jajajaja

Simplemente me ha echo gracia porque tal y como estan las cosas ya no sabe la gente que inventar...

saludos
Subir
Sisu
por el 14/11/2012
menudo pedazo de mierda
Subir
Near
por el 14/11/2012
verguenza ajena...........
Subir
D4v1d
por el 15/11/2012
#-o #-o #-o #-o por suerte no he llegao a perder 3:51 que dura el vídeo,pero menudo montón de fotogramas pasados por un estercolero
Subir
Born®
por el 15/11/2012

jajajajaja, es el INEM que está en la Calle San Juan, en La Laguna. :lol:

Vergüenza de esos dos. :triston:
Subir
pacómiguél-formateador
por el 16/11/2012
Chíc@!! no desesperensé no desesperensé.

Al vivir en unos estadios complicados, acemos cositas chorritas, como el video. Pero el video esta muy chulo, muy gustito.

Os escribó para daros mi apollo y que podaís pensar que hay solusion a todo. Mientras esteys parados, podeís ir formandoos en lo que más os gusta o da plaser.
Teneys por mi parte el curso de formateador que os recuerdo que os da capasidad para trabajar en este mundillo y por lo cual, os dará capasidad para salir del bache y mucho mas.

un abraso chic@s, uuuuummmmmmmmm!!!!
Subir
Metalchus
por el 16/11/2012
Yo formateo con un solo clic....

0197a160fc5aa1bfb2e9d6a76d1aa-3426265.jpg

....que lo sepas, chacho migué :fumeta:
Subir
Usura
por el 16/11/2012
#8 Hola Paco migué, ayer terminé tu curso de formateá que me bajé por emule y la verdá que hoy pa practicá he formateao todos los ordenadores de mi empresa. El lunes seguro que me lo agradesen todos, le he cogio el visio a esto de formateá

Ah, mu shulo el video.
Subir
pacómiguél-formateador
por el 16/11/2012

MEtalchussssssss!! Clarito amigo, por eso me ise formateador. Con la experiensia sabes a que botonsito hay que dar, uuummmmm, tu si que sabes, pillín.

Hay lemule lemule. Por lemule tenes el curso gratis, pero no tenes el pollo constante de un profesional, es a desir, mi apollo. Ten en cuenta que no existe horario para aser estas cosas y Yo siempre voy a estar a tu lado(uuuuuuuuummmm), seanse las 3 del medio dia o vayan aser las 4 de la mañana del sabado por la noche.

Adios chiquitines, hasta la proxima.
Subir
Metalchus
por el 16/11/2012
Te ha gustado el botoncito eh!! mariclonazo :desdentado:
Subir
Strapalucio
por el 17/11/2012
:shock: .........Madre mia, .......... este vidio me deprime mas que la propia crisis, lo deberian haber puesto en el hilo de "me averguenzo de ser español"
Subir
proggerelx
por el 17/11/2012
Strapalucio escribió:
lo deberian haber puesto en el hilo de "me averguenzo de ser español"

Pues porque no lo he visto ese hilo, que si no lo hubiera puesto alli... jejeje
Subir
Sebastian
por el 17/11/2012
#8 No formateas nada (ni un culo) no?, se desapareció y viene con cara de ''sin vergüenza''... :estonova:

Saludos a tu madre, la MILF

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo