Parones en reproducción, clicks... cubase sx3

Carlos
#1 por Carlos el 03/04/2007
Recientemente he adquirido un portatil core duo con 1 giga de ram y una tarjeta sonido de p. pena :evil: . El caso es que se lleva fatal con los drivers asio del cubase, tanto con los multimedia (con estos algo mejor) como con los asi directx. Tambien he probado asi4all y... lo mismo.

Nose que hacer porque yo no entiendo nada de numero de buses y tamaño del bus, eso desde la pantalla de configuración del asio en cubase. Tengo 5 buses a 5000 y algo de tamaño, cubase hace un diagnostico y me dice que la sincronización ok y no se han perdido buses y tal... pero yo sigo oyendo parones y cliks en REPRODUCCION. Aunque solo haya cargado un vsti o dos, vamos pero aún: aunque solo reproduzca midi a traves del sintetizador gm del windows. Dios que eso lo hace el windows media y mi cubase... no puede!!!!

Algo tengo mal configurado... ¿puede poner mayor numero de buses, aumento el tamaño o lo disminuyo? ¿desactivo la aceleración hardware de la vga integrada?

Un dato más, la cpu nunca pasa del 10-15% con dos vsti. Yo creo que por procesador no será ¿no? Perdonar mi ignorancia y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 03/04/2007
Algo interfiere con el audio a tiempo real, algún otro proceso. Puede ser Internet, algún dispositivo externo como un disco duro USB, la tarjeta gráfica (que si usa memoria compartida puede darte algún quebradero de cabeza).
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 04/04/2007
Sahul @ 03 Abr 2007 - 06:57 PM escribió:
Algo interfiere con el audio a tiempo real, algún otro proceso. Puede ser Internet, algún dispositivo externo como un disco duro USB, la tarjeta gráfica (que si usa memoria compartida puede darte algún quebradero de cabeza).


Gracias por contestarme Sahul, ahorita mismo acabo de hacer una prueba definitiva, he puesto la uca202 USB de Behringer (si, jaja tengo una :oops: ) y en cubase la he configurado con el asio multimedia y... fino, fino, fino. Le he cargado de vsti y ni un paron ni un click ni nada raro. Yo creo que la tarjeta interna de este portatil nuevo (Airis T5500) es una porqueria. Eso si, el core duo corre que se las pela.

Saludos.
Subir
quark
#4 por quark el 04/04/2007
En teoría deberías utilizar el driver ASIO de la propia uca202, sino creo que vas a tener problemas de latencia.
Ahí lo tienes http://www.behringer.com/05_support/u-c ... m?lang=eng
Un saludo.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 04/04/2007
quark @ 04 Abr 2007 - 12:15 AM escribió:
En teoría deberías utilizar el driver ASIO de la propia uca202, sino creo que vas a tener problemas de latencia.
Ahí lo tienes http://www.behringer.com/05_support/u-c ... m?lang=eng
Un saludo.


Si en un primer momento pense usar este driver asio de la uca, pero antes de abrir cubase use ableton live y al seleccionar la uca me dijo que el driver ese solo era para entrada de audio y que live no podia así funcionar. Entonces elegi el asio multimedia del cubase y funciono sin problemas en live y cubase como conte. Yo nose porque live me dijo eso si pinche en panel de control del asiok2 y alli se veia claro input y output la misma tarjeta usb.

¿Sabes que podria suceder o que me falta configurar del driver asio2k de behringer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo