Pienso igual que casi todos. Gran tema que merece un mejor tratamiento de la voz, fundamentalmente.
Me mola ver que te rompes la cabeza para hacer cosas tan interesantes. Tomaré ejemplo.
IHIIHIHIHIHIHIHIHIH!
Ultimamnente eatoy tan liado y paso tan poco por aqui, que llego tarde a todo.
Bueno, intentare aportar algo.
El tema tiene fuerza. Y aun le puedes dara mas al principio para poner los pelos para tras.
Para la voz, creo que estas utllizando un registro demasiado grave que pone a tu voz lago ahogada en notas graves. Yo lo traspondria algunas notas para que la voz este más comoda.
LO he vuelto a escuchar y me reafirmo, sube algun tono y el tema creo que ganara.
Un saludo y en contacto.
Waxko.
Hi Waxko
Donde te metes que no te he visto últimamente?
PUes muchas gracias por la crítica, voy a probar lo que me comentas, iba a subir ahora la versión que creía casi definitiva, pero voy a probar antes lo que me dices. Gracias por la visita amigo waxko.
Saludos
Aha! que es un grupo.
Si estoy mu liado ultimamente. Pero aqui estoy.
Me hace mucha ilusion que pruebes mi sugerencia. Ya contarás.
Waxko
la tengo que probar, por que no me convence así mucho la voz waxko. Acabo de subir una nueva versión pero todavía no modifico la voz.
Recien he subido una nueva versión, está trae más separadado según yo la guitarra del sinte, el sinte está vez juega con los dos canales a lo largo de la canción según yo abriendole espacio a la guitarra.
saludos
Hey jaime, me gusta el cambio, la voz es mucho mas natural ahora y me gusta mas, yo aun abriria un poco mas las guitarras, hasta el limite con el sinte, pero bueno es posible que entonces haya problemas con los sintes, me gusta mas como esta ahora, sip
saludosss
Hey, qué pasa con esta obra maestra. Yo le pondría un de-esser a la voz (creo que lo necesita) y ya está. ¿Has doblado las guitarras? Me gusta como quedan. Excelente trabajo.