La parte inferior de la tabla de FLS 6

vamoooos
#1 por vamoooos el 29/03/2006
Hola!

No se como poner 2 melodias, en la parte inferior del FLS6.

Al clicar me aparece para explorar y obtener el sample, pero quando vuelvo a clicar mas abajo (donde no hay nada) se me pega otra vez el mismo.

(seguro que es una tonteria pero de momento no lo he averiguado)


Tambien necesito que me expliqueis como meto efectos en los "samplers/instrmentos". Quando te vas a la tabla FX de las canciones de muestra a muchisimos de los canales les aparecen el quadradito de FX encendido y suenan muy diferents. COMO lo consigo, (a partir de ahi ya hiré probando. . . . )


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mike Sanders
#2 por Mike Sanders el 30/03/2006
en cuanto lo primero lo del playlist debes arrastralo desde el step sequencer o desde la carpeta k lo tengas...eso con cada sample [ o lo k sea: melodias.. voces... en fin..] porke siempre k le vatyas dando se introducirá el mismo cada uno k kieras meter debes arrastrarlo desde el grafico d eondas de las propiedades de ese canal o desde la carpeta en k lo tienes...

en cuanto a lo segundo al abrir las propiedades de cada canal arriba a la derecha te pone fx y te sale esto "--" y si pones el puntero encima te sale doble cursor ahi es ya cuando tienes k mover hacia arriba para escojer el canal del mixer en el cual kieres asignarle ese canal...no me explico como otros pero no creo k te sea dificil entenderlo.. cuaquier duda aqui estamos!!
Subir
vamoooos
#3 por vamoooos el 30/03/2006
Ok muchas gracias mike.

Te he entendido, y para meterle efectos en la melodia esa que he arrastrado como se hace??

Y la ultima pregunta: el editor de sonido ese nuevo que viene con el FL no admite MP3 o es que no se me carga ??


Saludos
Subir
Mike Sanders
#4 por Mike Sanders el 30/03/2006
cuando arrastres la melodia, sampler.. lo k sea al playlist se te creara un nuevo chanel [canal en el step sequencer será de color lila claro k ya nosera un sampler será un audi clip pues lo abres y te saldrá la spropiedades de ese canal y como he dicho arriba ala derecha te pone fx y juste debajo te sale esto >> -- pones el raton encima y te saldra el cursos para mover arriba o abajo dejalo apretado y mueve hacia arriba hacia el canal del mixer donde tengas el efecto jk vayas a usar en ese canal!!

en cuanto al editor simplemente no acepta mp3..

un saludo
Subir
vamoooos
#5 por vamoooos el 31/03/2006
Es verdad. Gracias amigo !!

Ahora mi problema es otro. Si tengo canales ya montado (patrones) y le arrastro una melodia en la parte esa inferior se me van los otros samplers que tenia antes !!!

Hay remedio o es que antes de hacer ritmos tienes que arrastrar todas las melodias que vas a utilizar ????



Saludos!
Subir
Mike Sanders
#6 por Mike Sanders el 31/03/2006
nono k va cuando arratras no se intercambia el archivo simplemente se crea el audio clip no hay ningun problema en eso..
Subir
vamoooos
#7 por vamoooos el 01/04/2006
mmmm ok ok, ya lo he visto que se tiene que seleccionar en Unsorted, Audio clips o All.

Ahora me ha salido una nueva duda. Se trata sobre la automatizacion del firo de los potenciometros. El problema esta quando quiero automatizar uno que me hace de efecto al audio clip ese. No se mueve !! a diferencia de quando meto un sonido a un sampler dentro de los patrones, entonzes si!

Asi como puede funcionar lo de "edit event" (aquello que dibujas el grafico) para automatizar en los controladores para el audio clip ???


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo