Parte de mi equipo en la aduana

gekero
por el 27/11/2009
Hola,

Pues os cuento mi historia. Yo he pasado un año en EEUU y al volver aqui a España le deje mi equipo a un colega mientras me instalaba aqui en Madrid. Total que ahora le he pedido que me lo envie y me llegan un CDJ-1000 y el DJM-800 sin problemas y resulta que con el otro CDJ-1000 en lugar de la caja me llega un aviso de correos sobre que ha sido retenido en la aduana y que presente un DUA o remita el trabajo a un agente. Pienso presentarme en persona porque vivo cerca del aeropuerto, pero el caso es que no tengo factura del CDJ-1000 porque lo compre aquí ya de segunda mano hace como dos años.

¿Alguien sabe de esto? ¿Qué me van a pedir y qué opciones tengo?

Muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Saxofon Tenor Conn Chu Berry (New Wonder II)
    1.500 €
    Ver
  • Caja de ritmos analógica Behringer RD-6
    85 €
    Ver
  • Plankton Electronics Ants
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
walerandei mod
por el 30/11/2009
"gekero" escribió:
¿Qué me van a pedir ...?

Euritos frescos!

"gekero" escribió:
... ¿qué opciones tengo?

Pagar, desde luego! :D

p.d.= Tienes muy chungo demostrar que compraste ese equipo aqui y no en EEUU. Porque lo normal es que si sacas equipos del pais, lo declares en aduana antes de marcharte.
Lo mas facil que tienes, es pedir a un colega de EEUU que te emita una factura de venta del equipo ... e intentes sacarlo con ese papelito ... pagando su impuesto correspondiente + los 3.44€ por las molestias de los aduaneros, claro! Si hay otra solucion, la desconozco.
--31852--
por el 30/11/2009
Intenta "escaquearte" y explicales la movida. Alomejor explicandoles como lo has expuesto aqui no te hacen pagar.

:roll:

Saludos

P.D No los metiste en maleta? :roll: (maleta de ropa y demás)
raat
por el 30/11/2009
me parece que te van a clavar el 20 por ciento de lo que pongas como importe total de la compra en el albarán, así que ni la infles mucho ni poco porke se darán cuen
--31852--
por el 30/11/2009
pon muy poco y diles que es de segundamano :!:

A mi me llegaron 2 paquetones enoormes de USA (cosas nuevas) cada paquete con valor superior a los 500 euros y en el papelito donde ponía: Estimated Value ponía 175$ la misma cifra en cada paquete.

Vamos que es bien raro que te paren algo asi.

Normalmente solo se paran los paquetes grandes o enormes o algo que no les encaja... como algo de 40Kg's y que tenga un valor declarado de 100$ :roll:
raat
por el 03/12/2009
yo ese papel que comentas no lo he visto, ami me mandarón un papel de correos en el que me pedian una factura de la compra o en mi caso una copia de la transacción web que hice por la compra del articulo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas