Hola, muchas gracias a todos por dedicarle un poco de vuestro tiempo a esta humilde cancion
copeland escribió:
A ver que deduces conmigo???
Ni idea Cope, ni idea

A ver si me iluminas...
Pop escribió:
Me parece un tema bastante guapo y original. A lo mejor no se me pone la piel de gallina con él, pero me quito el sombrero igualmente.
Oido cocina!
Belbo escribió:
A mi se me aparecio Pocoyo ( el dibujito con el que me ametralla mi hija todo el tiempo), pero ya pre-puber, fumando algo que no es vegetal, una especie de porro de silicona y fibra optica, viendo como sobre la gravedad cero se amontonan criaturitas todas esferoides y sin rumbo aparente.
Lo que me encanta sturman, es como logras hacer espacio para todos los soniditos y personajes y sonar espacioso (redundante yo?), es decir esta abarrotado de cosas como un mercado de pulgas y sin embargo parece quedar sitio aun para pasear con comodidad. Eso a mi me resulta imposible.
Oye, que buena descripcion, me gusta
Para sonar espacioso como dices lo intento dando diferentes reverbs a cada cosa, no se si es muy ortodoxo hacerlo asi pero me alegra que pienses que da resultado
Bloomberg escribió:
En serio, no está mal, pero tampoco es especialmente bueno (para mi gusto, por supuesto).
Es que tienes un gusto malisimo Bloom

Ahora en serio, es que el temita lo hice en un par de horas, tendria narices que me saliera asi uno de mis mejores temas!
coopers escribió:
el ritmo buenisimo.
Ey coopers, me alegra que te guste el ritmo! Es que ha sido una de las pocas veces que he conseguido el ritmo exacto que queria, ademas he hecho algo nuevo para mi: he usado dos bombos y dos cajas. Al final estoy muy contento con el resultado.
Un abrazo a todos