Partia [electronica/dub]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 28/04/2007
Hola. Como no voy a poder hacer nada de música desde hoy en unos días he terminado un tema corto para quitarme el gusanillo durante la semana. A ver si os gusta.

Se puede escuchar en mi radio de Hispasonic mientras lo aceptan:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=Sturman

O también en soundclick:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 84999&q=hi
Subir
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 28/04/2007
Pues para no perder la costumbre me ha gustado mucho! :D

He visto a Bob Marley vestido con papel de aluminio, flotando por el espacio exterior y aterrizando en planeta Marihuan. Donde todos sus habitantes lucen una sonrisa de oreja a oreja. :fumeta:

Me suena como a Reggae de otra galaxia... ingrávido y extraño. Me encanta.

Ya va siendo hora de llamar al Cunningham... :wink:

Un saludoooo
Subir
tinobass
#3 por tinobass el 28/04/2007
...esto podia ser elecchil out, me recuerda un poco a la cancion de traspoting, cuando se mete el lavabo y acaba metido dentro del water nadado en busca del supositorio en el peor water de escocia.
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 29/04/2007
Black_Dominant escribió:


Me suena como a Reggae de otra galaxia... ingrávido y extraño. Me encanta.



Que tal Black ;) Eso es justamente lo que pretendia, me alegro de que lo hayas visto asi y de que te guste.

Cunningham no me coje em telefono tio :evil:

Muchas gracias por pasarte :)


tinobass escribió:
en el peor water de escocia.


Jeje espero que no te haya parecido la pero cancion de Escocia (y extrarradio).

Gracias por escuchar ;) Saludos!
Subir
pop
#5 por pop el 29/04/2007
Tío, te ha salido un tema electro-reggae :shock:

Llevo un tiempo pensando que ese rollo va a pegar fuerte... pero algo más rapidito, claro. Éste es más para relajarte.

Me ha sorprendido bastante y lo escucho muy coherente. Últimamente te veo centrado en las composiciones y eso es bueno.

Una muestra más de que en realidad puedes hacer lo que te de la gana y sonar consistente y con estilo.

saludos
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 30/04/2007
Ya esta subido a Hispasonic, lo podeis escuchar aqui:

link
pop @ 29 Abr 2007 - 06:57 PM escribió:


Me ha sorprendido bastante y lo escucho muy coherente. Últimamente te veo centrado en las composiciones y eso es bueno.

Una muestra más de que en realidad puedes hacer lo que te de la gana y sonar consistente y con estilo.



Hola Pop! Te conozco y por tus palabras deduzco que no te ha entusiasmado el tema, pero lo que dices suena bien :D

Muchas gracias como siempre por escuchar!

:hola:
Subir
copeland
#7 por copeland el 30/04/2007
riete riete...
pero yo nada mas comenzar oia el coche fantastico... (la base)
Hasselhof y su kit te necesito...
traje de cuero.. y nenas guapas sentadas en el asiento de cuero crudo..
Señor ordenador de abordo .. como el tuyo para hacer estas cosas tan continuas....

A ver que deduces conmigo???

salu2
Subir
pop
#8 por pop el 30/04/2007
Sturman escribió:
Te conozco y por tus palabras deduzco que no te ha entusiasmado el tema


Pues no creas tío!

Me parece un tema bastante guapo y original. A lo mejor no se me pone la piel de gallina con él, pero me quito el sombrero igualmente.

saludos
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 30/04/2007
A mi se me aparecio Pocoyo ( el dibujito con el que me ametralla mi hija todo el tiempo), pero ya pre-puber, fumando algo que no es vegetal, una especie de porro de silicona y fibra optica, viendo como sobre la gravedad cero se amontonan criaturitas todas esferoides y sin rumbo aparente.
Lo que me encanta sturman, es como logras hacer espacio para todos los soniditos y personajes y sonar espacioso (redundante yo?), es decir esta abarrotado de cosas como un mercado de pulgas y sin embargo parece quedar sitio aun para pasear con comodidad. Eso a mi me resulta imposible. un saludo.
Subir
Bloomberg
#10 por Bloomberg el 30/04/2007
Alguien escribió:

abarrotado de cosas como un mercado de pulgas

Jejeje, que buena descripción.....

Tema curioso pero que no creo que sea de lo mejor que has hecho, aunque si te sirve para matar el gusanillo de la semana, pues dalo por bien empleado :D

En serio, no está mal, pero tampoco es especialmente bueno (para mi gusto, por supuesto).

Un saludo.
Subir
coopers
#11 por coopers el 01/05/2007
que temazo sturman, me ha encantado.

como engancha ese pitch en el pad. y el ritmo buenisimo.

me gusta este reggae sicodelico :mrgreen:

enhorabuena!

saludetes!! :wink:
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 01/05/2007
Hola, muchas gracias a todos por dedicarle un poco de vuestro tiempo a esta humilde cancion ;)

copeland escribió:


A ver que deduces conmigo???



Ni idea Cope, ni idea :D A ver si me iluminas...


Pop escribió:
Me parece un tema bastante guapo y original. A lo mejor no se me pone la piel de gallina con él, pero me quito el sombrero igualmente.


Oido cocina! ;)


Belbo escribió:
A mi se me aparecio Pocoyo ( el dibujito con el que me ametralla mi hija todo el tiempo), pero ya pre-puber, fumando algo que no es vegetal, una especie de porro de silicona y fibra optica, viendo como sobre la gravedad cero se amontonan criaturitas todas esferoides y sin rumbo aparente.
Lo que me encanta sturman, es como logras hacer espacio para todos los soniditos y personajes y sonar espacioso (redundante yo?), es decir esta abarrotado de cosas como un mercado de pulgas y sin embargo parece quedar sitio aun para pasear con comodidad. Eso a mi me resulta imposible.


Oye, que buena descripcion, me gusta :D

Para sonar espacioso como dices lo intento dando diferentes reverbs a cada cosa, no se si es muy ortodoxo hacerlo asi pero me alegra que pienses que da resultado ;)


Bloomberg escribió:
En serio, no está mal, pero tampoco es especialmente bueno (para mi gusto, por supuesto).


Es que tienes un gusto malisimo Bloom :mrgreen: Ahora en serio, es que el temita lo hice en un par de horas, tendria narices que me saliera asi uno de mis mejores temas! :D


coopers escribió:
el ritmo buenisimo.


Ey coopers, me alegra que te guste el ritmo! Es que ha sido una de las pocas veces que he conseguido el ritmo exacto que queria, ademas he hecho algo nuevo para mi: he usado dos bombos y dos cajas. Al final estoy muy contento con el resultado.


Un abrazo a todos :hola:
Subir
lifesupportmachine
#13 por lifesupportmachine el 01/05/2007
Que hay Sturman,

No se por que carajos me imagino una fábrica de Coca-cola con todos los botellines correteando en infinitas filas de uno, por interminables cintas transportadoras.

Me gusta que tu música no me deje indiferente y sobre todo de un modo positivo.
Me ha gustado.
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 02/05/2007
lifesupportmachine @ 01 May 2007 - 06:24 PM escribió:


No se por que carajos me imagino una fábrica de Coca-cola con todos los botellines correteando en infinitas filas de uno, por interminables cintas transportadoras.


A casi todos les ha sugerido alguna imagen, y por el momento eres el que mas te acercas a lo que yo tenia en mente mientras hacia este tema ;)

Muchas gracias por escuchar, me alegro de que te guste.

Saludos!
Subir
Zorot
#15 por Zorot el 08/05/2007
polaco!

me mola mucho el sonido del pad.
no se si llego a ver esos sonidillos de máquina tragaperras.
más delay máaaaaaaaaas el dub sin delay/chorus/reverb a dolor no se entiende...
de hecho de dub nun ví ná.
el tecladito dando un matiz reggae... en ocasiones pero ahí se queda.
yo lo dejaría en electrónica...lo digo porque me animé al leer el título y me ha decepcionado en ese sentido. Electrónica pura y dura.

Abrazos carpatianos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo