Particion de DDuro. Desaparecidos archivos :(

cvchavo
#1 por cvchavo el 27/06/2004
Hola majetes.

Planteo mi problema, y los sintomas uqe le veo, pasados y presentes.

Tengo un Pentium 4 con XP como sistema.
Y dos discos duros.

Cada disco duro con dos particiones separadas.

En caso es que la particion D: , que es la que tenia todo el audio, pistas midis y demas de dos años de curro un dia va y zass no me deja entrar a ella.

Dando error (no recuerdo cual).
reinicio y cual es mi sorpresa que en el proceso de arranuqe del windows dice error de D: se corregiran errores etc etc, y ato seguido empiezan a pasar por delante de mi a toda leche mas de 10000 archivos todas las carpetas de datos dando error noseque y no encontrado nosecuantos etc. Cuando termina y se carga el windows, compruebo que de mas de la mitad de datos que tenia en esa particion (unos 35-40 Gigas) solo se han salvado 125 megas, de distintas carpetas y sin ningn orden. Una carpeta con un archivo, otra carpeta entera con todos , otra carpeta sin nada dentro solo la carpeta contenedora etc.

Bueno, tars el infarto y pasados agunos dias , weld me recomienda buscar esos archivos perdidos con el programa EasyRecovery 6. Lo uso y lo que logro salvar me lo guarda en 37 Gigas pero en carpetas que nose como se miran,
salva carpetas nombradas DIR5.doc
DIR6.mp3 etc y dentro los archivos nombrados FILL0, FILL1 etc

Si alguien sabe de estos archivos sacar mis audios y pistas pues genial :D.

Continuo: Hoy al no lograr nada, zass formateo D y me digo, a empezar de cero de nuevo pero sigo viendo cosas raras que me hacen tener panico :?

Una es que otra vez instalando los drivers , que piden reiniciar pues en una ocasion no me dejaba tampoco entrar al D (y eso que ahora esta :? vacio completamente).

Otra es que el LED que indica la actividad del disco duro esta siempre activa, como si siemrpe este leyendo, cuando nunca lo hacia, solo alguna lectura de vez en cuando y cuando trabajaba con audio, pero ahora es que el PC esta sin hacer nada en el escritorio y esta el LED sin parar :shock:

Otra es que tenia programas comprimidos en rar. Instalo el winrar que he usado siempre y ahora me dice que tienen un formato desconocido o estan dañados.

y son los mismo programas que he instalado desde hace dos años y el mismo winrar.

Mas datos tecnicos: El PC estaba formateado hacia un mes, instalando todo limpio, sin conectarse ni una vez a internet , el mismo soft que siempre a si que creo que virus no sea

Bueno soft dos actualizaciones nuevas y unas demos-ez que las pase por el antivirus y las he vuelto a pasar hoy y nada.

ya no se que pensar, si es un virus o es el discoduro que esta roto o que leches puede ser.

si alguien sabe algo o alguna orientacion, sara de agradecer por mi parte

Saludikis y perdonar la chapada ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/06/2004
No sé que anitivirus utilizas cvchavo, pero yo hace un mes me volvia loco con bajones de rendimiento y demás. Tenia el PC-Cillin y no encontraba nada, instalé el Norton (me dijeron que era probable que el virus estuviera en la ram fisica) y nada, hasta que me descargué el gratuito Antivir (desde Softonic): Lo pase y me encontró al cabr... que estaba volviendome loco. Estos errores absurdos les deben mucho a los virus.

TONi
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 27/06/2004
Utilizo el norton antivirus y el KVP (o como se escriba)

Mirare este toni, gracias majete
Subir
JJFLOX
#4 por JJFLOX el 27/06/2004
Suena a virus en memoria tio porque si el disco estuviera mal no se encenderia el led.
Yo reparo discos duros y perifericos sobret odo recuperamos datos y el HD cuando se jode o no se neciende o cilindros y cabezas que ya es imposible repararlo solo si es electronica.
De todas formas mira bien las fajas IDE y conexiones no se me ocurre nada mas y no creo que el disco se haya idoimagino que sera de mas de 20 gigas osae moderno aun no he visto ninguno solo alguno con chorradas como alimentacion y como mucho el chip de proteccionde datos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo