Particionar o no particionar.

calderi
#1 por calderi el 30/04/2006
Tengo un disco de 80 gb. y quisiera saber si el rendimiento del equipo es mejor o peor si se particiona. Gracias. En caso positivo, en qué medidas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
locke
#2 por locke el 01/05/2006
Depende para que lo uses. Si usas el equipo pra audio, es indiferente, pero si le metes mas mierda ( juegos, internet, burras, etc ... ) es conveniente hacer particiones.
Subir
undercore
#3 por undercore el 01/05/2006
La particion es importante pork puedes poner en una el SO y programas y en la otra solo audio y archivos varios, la mejoria la veras cuando tengas k formatear (si llega el caso) ya k solo tendras k reinstalar el SO y los programas, mientras k los archivos kedan a salvo en la otra particion, no se si con una particion se nota mejoria en rendimiento, pero si puedes pillate un 2º disco duro d mayor capacidad (200 GB o asi) y deja el d 80 para sistema y el otro para audio y archvos, ahi si notaras la mejoria d rendimiento a la hora d cargar muchos archivos d audio en tu secuenciador por ejemplo.
Subir
calderi
#4 por calderi el 01/05/2006
Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Subir
elektrolover
#5 por elektrolover el 02/05/2006
Hola yo acabo d comprarme un segundo disco d 250 gb usb 2.0, que me recomendais? k vaya volcando todo los archivos d audio, etc.. al segundo disco y deje solo los programas y el SO en el interno? no tardara en cargar los archivos del disco usb ?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas