Pues a ver, yo tengo dos discos duros, uno interno de 160 Gb y otro externo USB/Firewire de 120 Gb y mi duda es la siguiente. Instale Xp en el interno y Cubase Sx en el externo y todos los plugins en el externo pensando que cuando lo llevara a casa de amigos que tambien tienen el Cubase podriamos trabajar solo con el disco pero no es posible la cosa porque me empieza a decir que no encuentra los plugins y cosas muy raras, entoces yo queria saber cual es el metodo para poder llevar mis proyectos en el externo sin cosas raras. Seria mejor olvidar lo del disco duro externo y tenerlo todo en el interno y dejar el externo solo para guardar los proyectos? Como iria mas rápido con el interno o con el externo? Esque he notado que a pesar de tener 1Gb de RAM, trabajando con el externo el consumo se dispara muchisimo. Con tres instrumentos virtuales y algunos efectos en las demas pistas ya esta el consumo por las nubes y empieza a hacer los famosos y tan molestos ruiditos (clicks, pops). No lo he probado con el interno pero lo voy a hacer para contrastar el consumo aunque se supone que el USB 2.0 es muy rápido. Que me recomendais hacer? Dejar el externo para hacer copias de seguridad de los proyectos y tener algo más como musica etc. Algun consejillo. Gracias
Responder