Participantes Minimix hispasonic 5, actual rey: KAISER

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
Hola a todos!! Ya podéis colgar los videos del Raund 5.0 desde ya hasta el día Domingo 24 de Abril. (inclusive)

En este hilo NO se puede comentar SOLO colgar los videos. Para comentar y recordar las reglas aquí:

ENORABUENA KAISER Eres el actual ganador!!



Os recuerdo las normas.

Reglas Rey Minimix Hispasonic

El ciclo del juego será de UN MES

Los participantes podrán colgar sus videos (10-15min) en un post de participantes dentro de las fechas establecidas.
Poniendo de titulo en el video: (Tu nombre dj – Minimix Hispasonico Mes y año) Desde youtube.

Los videos deben ser colgados en el hilo: Participantes Minimix Hispasonic Round x.x
Sin dejar aquí ningún comentario para no ensuciar el hilo, los comentarios, preguntas, etc. se harán en el hilo donde se enuncia al actual Rey: https://www.hispasonic.com/foros/concurso-minimixes-hispasonic-40-ganador-kaiser/364603#post2888629 .

Los participantes serán votados en un hilo encuesta la última semana de cada ciclo del juego.

El lunes se nombrara al nuevo Rey o seguirá reinando el actual. Aparecerá entre paréntesis en el enunciado del hilo, y la fecha del nuevo ciclo del concurso.

Al votar debemos tener en cuenta sobre todo la técnica, estructura, ritmo y el grado de dificultad con el que se realiza la sesión. Ya que se puede utilizar cualquier aparato y estilo musical.

Normas

En video podrá ser grabado con cualquier aparato, ya sea un móvil, cámara, webcam, etc.

Deberán verse claros la mesa y los platos o cualquier otro aparato que se utilice.
(Si no fuera posible como mínimo debe verse la mesa)

El audio deberá ser medianamente claro.

No se permitirán videos editados con cortes o arreglos de sonido o video, (se permiten títulos o encabezados) cualquier indicio de trampa será motivo de descalificación o simplemente la gente no lo votará.

Se permite cualquier estilo de música electrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#2 por Nogasi el 09/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 14/04/2011
Una tarde libre...

.... unas risas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 15/04/2011
Aqui os dejo mi video, de baja calidad visual, pero se sonar suena perita... No he querido hacer lo que tenia pensado, lo mas oscuro de mi maleta, y he optado por poneros una seleccion, para mi gusto, muy muy bailable... A disfrutar ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 15/04/2011
Me han borrado el video, por se demasiado largo, lo he subido a Vimeo, aqui os dejo el enlace

Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 01/05/2011
despues de pensarmelo creo que lo mejor es ampliar el concurso del mes de abril... no está teniendo mucho éxito ya esto...
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 01/05/2011
Se cierra el plazo de participacion y se abren las votaciones

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-minimixes-hispasonic-50/367499#post2922051
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas