Partitura Queen-Bohemian Rhapsody

BenRu
#1 por BenRu el 25/04/2007
Hola.

Estoy buscando la partitura de esta cancion...pero es esta en especial:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay otra variacion que esta por todo internet, pero la que yo quiero es justo esta. Ya se que antes de todo eso, hay mas...y que ese no es el principio de la cancion.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 25/04/2007
tag
Subir
Amnesico
#3 por Amnesico el 25/04/2007
Yo quiero ese teclado! :(
Subir
AnT9
#4 por AnT9 el 25/04/2007
y por que no intentas sacarla de oido aparte tienes bastante apoyo visual despues la escribes y listo la partitura

saludos :D
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 25/04/2007
Amnesico @ 25 Abr 2007 - 03:59 AM escribió:
Yo quiero ese teclado! :(


Yo tambien xD

La necesito para pronto y no me puedo poner a sacarla :?
Subir
BenRu
#6 por BenRu el 25/04/2007
Nadie la tiene?
No me lo puedo creer xD
Subir
BenRu
#7 por BenRu el 06/05/2007
Up
Subir
lodulodu
#8 por lodulodu el 20/04/2008
ey tio! Normalmente puedes enviar un comentario o un mensaje en youtube al fulano que publico el video!

Si la cancion esta tocada por el mismo.....podra darte la partitura!!! Yo lo suelo hacer y si el tipo no es un borde,te la suelen rular!
Subir
lodulodu
#9 por lodulodu el 20/04/2008
!! :D
Subir
casiopea
#10 por casiopea el 02/05/2008
HOLA ESTE SMS ES PARA LA PERSONA KE PONE EL VIDEO DE LA INTERPRETRACION AL PIANO DE BOHEMIAN RHAPSODY,


KISIERA ENCONTRAR LA PARTITURA DE ESA CANCION, SOLO LA PARTE DE BATERIA, INTENTE SACARLA DE OIDO PERO LA KERIA TOCAR EXACTAMENTE. ME ENCANTA LA CANCION, Y L AINTERPRETACION KE HACES AL PIANO ES MUY BUENA, UN SALUDO.
Subir
casiopea
#11 por casiopea el 02/05/2008
BenRu escribió:
Up


HOLA NO TENGO LA CANCION Y TAB ME INTERESA CONSEGUIRLA, MI MENSAJ ANTERIOR ES PARA TI, MUY BUENA INTERPRETACION. YO KISIERA CONSEGUIR LA PARTE DE LA BATERIA
Subir
diego_percu
#12 por diego_percu el 08/07/2008
yo tengo la partitura en teclado de Bohemian Rhapsody si te interesa mi correo es diegoducuara@hotmail.com y a mi me en cantaria tenerla en bateria pero es mu dificil encontrarla es mejor intentarla sacar a oido
Subir
joaquinin
#13 por joaquinin el 14/04/2009
Hola.
en esta pag. puedes encontrar gratis todas las partituras que se te ocurran y mas, espero que te sirva y saludos. en el lado derecho escribe el nombre de la cancion o artista que buscas y te sorprenderas de todo lo que tienen

http://www.sheetzbox.com/
Subir
Adrian
#14 por Adrian el 18/04/2009
Amnesico escribió:
Yo quiero ese teclado! :(


+1 =(

también quiero tocar como Jordan Rudess pero bueno eso es otro tema :oops:

muy lindo tema... me dieron ganas de volverle a entrar... a ver si esta la partitura en la página que dejaron =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo