Partituras bigband

pacorreto
#1 por pacorreto el 20/02/2009
Estoy buscando la partitura para big band del tema THE CHICKEN de Jaco Pastorius, pero no lo veo en ningún sitio. Me podéis decir como encontrarlo?.
Aprovecho y os digo que tengo algunas partituras de este género que puedo cambiar con alguno de vosotros.

Gracias
Subir
Indiana
#2 por Indiana el 20/02/2009
pacorreto, estás hablando de algo ilegal. Te rogaría que olvidaras este tema.
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 22/02/2009
Ilegal?.

PRIMERO: Pedir información de donde encontrar partituras no creo que sea ilegal.
SEGUNDO: Cambiar una partitura (original) por otra (original) no creo que tampoco lo sea.

No obstante, no era mi intención esa ilegalidad.
Por cierto, si yo tengo una partitura original fotocopiada por mí mismo y la cambio por otra (de otra persona) que también la tiene fotocopiada de un original también propio, es ilegal ese intercambio?
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 22/02/2009
Sí, si estás sacando un beneficio con ello. Y ese beneficio, no tiene por qué ser económico directamente.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 22/02/2009
No creo que sea muy ilegal. Hace unos años se publicó el arreglo completo en un revista de jazz alemana, y la revista valía 3 €. Lástima que no llavara suelto :oops:
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 23/02/2009
Pero bueno, entonces pagabas por ello...
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 23/02/2009
pacorreto escribió:
Estoy buscando la partitura para big band del tema THE CHICKEN de Jaco Pastorius, pero no lo veo en ningún sitio. Me podéis decir como encontrarlo?.


Está pidiendo información de dónde encontrar una partitura. Yo tampoco sé qué tiene de ilegal. No obstante como sé que eres cabezota Indiana ( #-o ) no creo que te vayamos a convencer.

Un saludo piltrafilla! :D

Mensaje actual: 4689
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 23/02/2009
Indiana escribió:
Pero bueno, entonces pagabas por ello...


Más bien por la revista, digamos que el arreglo era un extra gratuíto.


































Sí, vale.... pagaba (habría pagado) por ello :oops:
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 24/02/2009
Buena mikilopez... jeje.

eloydelpalacio, por una vez, te doy la razón. Soy un cabezota... jeje. No, ahora en serio, no lo decía por encontrar una partitura, puesto que podía estar preguntando por tiendas, lo decía por intercambiar copias de partituras.

Un saludillo!! Por cierto, hace poco estuve por tu tierra!! Qué bonita!
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 24/02/2009
¿Y no me avisaste? Chiiico malooo...

Mensaje actual: 4690
Subir
Indiana
#11 por Indiana el 24/02/2009
Jejeje, fue de pasada. No me hubiera importado tomarme algo contigo mientras intercambiamos experiencias, te lo aseguro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo