Partituras en Cubase SX : telefonos y tijeras

KURX
#1 por KURX el 12/03/2004
Hola a todos, tengo la version original actualizada a 2.0. (SX)
El problema es que en la función de edición de partituras de pistas midi los símbolos que salen son, para mi mosqueo, teléfonos, tijeras y otras jilipolleces. Cuando tenía la versión pirata VST/32 no tenía problemas y ahora que me he fundido un pastón...hay que joderse.
No sé si tendrá algo que ver que las pistas midi las he importado de Reason (también original), en Sibelius no tengo problemas.
¿Alguien puede aclararme el asunto?
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 12/03/2004
si, ve a la carpeta de las fuentes en windows, y encuentra las de steinberg, abrelas y encontraras un boton para activarlas, y desde ese momento las tijerillas desapareceran y vendran ls notas musicales jeje saludos
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 13/03/2004
A mi tb me ha pasado esto con el Cubase SE que me lo compre hace poco, no entiendo porque no vienen las fonts ya preparadas como en otros programas , en logic abres la partitura y te sale nada mas instalarlo.Saludos
Subir
KURX
#4 por KURX el 13/03/2004
Busqué tal como me dijiste en las fuentes de Windows y activé los caracteres. Parece una tontería, pero ayer perdí toda la mañana sin encontrar solución. son cosas como esta la que le dan todo su sentido a este foro.
GRACIAS.-
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 13/03/2004
Buenos dias,

Sólo apostillar algo: Una vez me comentó el vendedor de una tienda de instrumentos musicales que tenia un cliente al que le habian vendido Logic y que no dejaba de tener problemas con el dongle. Me dijo que si no fuera por que era cliente suyo, le hubiera dado la versión "free" que no daba problemas.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas