Partituras y pagina en colores para finale 2010

Felipe Rojas Diaz
#1 por Felipe Rojas Diaz el 28/05/2012
hola, escribo para consultar sobre como lo hago para hacer que mi partitura qu esta en negro pueda cambiarlo a otro color ya que lo intenete y no me resulto que alguien mas capo que yo sepa y me ayude por FA

felipe rojas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 28/05/2012
Hola Felipe: No tengo muy claro lo que quieres pero voy a intentar ayudarte. Los colores se pueden cambiar entrando en en Edit > Program Options.
1.- Si lo que quieres es cambiar el color del fondo de pantalla , dentro de la ventana "Program Optións" pincha en la opción "Palettes and Background". En el recuadro "Document Window Background" puedes escoger entre un gráfico (Graphic File) o un color sólido (Solid Color) y, en cualquiera de los casos cabiarlo pinchanchando el el botón [[b]Select[/b]]. Si una vez cambiado no te gusta siempre puedes cambiarlo por otro o volver al original pinchando en el botón [[b]Default[/b]].
2.- Si lo que deseas es cambiar el color del "papel" de la partitura deberás, en el área "Manuscript Textures", hacer los cambios en los grupos iguales a los referidos en el punto 1.
3.- Puede ser que lo que quieras es cambiar los colores de los elementos de la partitura (Indicaciones de tempo, articulaciones, notas, etc.). En ese caso en la ventana de "Program options" pincha en la opción "Display Colors" y activa los campos (Suelen venir activados por defecto) "Color Unliked Intems" y "Use Score Colors". Cuando actives este último verás que se te da la posibilidad de cambiar los colores de una serie de items. Solo tienes que hacer doble clik sobre el que desees y se te abre la paleta de colores para que elijas el que te interese.
Nota: No he visto la forma de cambiar el color de las líneas del pentagrama aunque supongo que no es eso lo que quieres.

Saludos.
Subir
Felipe Rojas Diaz
#3 por Felipe Rojas Diaz el 28/05/2012
muchas gracias, lo preguntaba para saber como cambiaba los colores de las lineas del pentagrama era para eso. saludos
Subir
Cota
#4 por Cota el 28/05/2012
No es Finale, pero... creo que el mejor programa de notación musical que aplica el color es Harmony Assistant.
Mira que ejemplito en este mismo foro. https://www.hispasonic.com/foros/colorear-pentagramas/380688 Hacer esto, es "chupao".
Enlace para el demo: http://www.myriad-online.com/cgi-bin/download.pl?lang=EN&prod=HA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo