Pasa algo en/con music produktiv ?

level42
#1 por level42 el 29/09/2008
Hola chicos tengo un pedido hecho y pagado el 18-09-2008, y no tengo ninguna noticia de ellos, he llamado 40 veces y o bien "no hay nadie disponible para atender" o "nuestro horario es de 10 a 13" o "lo sentimos, por problemas de linea no es posible atender....."

Hace un año hice otro pedido y no hubo ningún problema, me mandarón, via e-mail, un número de seguimiento y a los 6 dias del pago ya tenía el pedido en casa.

Están de vacaciones, algó va mal?

:? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 29/09/2008
weno hace 11 dias...un poco de paciencia que alomejor hay muchos pedidos o algo...
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 29/09/2008
Quizás algo de lo que pediste no estaba en stock en ese momento, por eso tardan más.

A un amigo le pasó eso en Thomann, por un teclado y la verdad es que tardaron como un mes o asi :| .
Subir
scatb3
#4 por scatb3 el 30/09/2008
Pues a mi me llego un sinte la semana pasada de MusikProduktiv, tras esperar solo 5 dias. Todo rapidísimo.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 30/09/2008
Seguro que es un problema de stock, espera un poco más :wink: .
Subir
level42
#6 por level42 el 30/09/2008
bueno en la pag. web aparecia todo como en stock, y en la factura que ya estaba preparado el pedido y que si en 14 dias no recibian el importe bla bla bla...

Puedo entender que por saturación de pedidos se retrase el mio (aunque no es facil, yo trabajo en una empresa que seguro tiene tantos pedidos diarios y clientes más exigentes que M.P. "just in time" y desde luego no podremos servir piezas no fabricadas jeje, pero piezas fabricadas, y empaquetadas y con pedido para fecha concreta ya os digo que no hacen polvo en el almacén), lo que no puedo comprender es la falta absoluta de información, no creo que sea tan dificil dar alguna noticia, por lo menos la más importante, que han recibido el importe de la factura no?

en fin, paciencia..... perdón por el tocho y ya os pondré al dia

gracias por vuestros ánimos
Subir
level42
#7 por level42 el 30/09/2008
bueno ha llegado, al final parece que ha sido un poco falta de paciencia por mi parte ya que el plazo entra dentro de lo aceptable teniendo en cuenta que viene de Alemania.

en cuanto a la falta de información: pago recibido, nº de seguimiento, respuesta a los e-mail, etc, me ratifico, falta absoluta de información.

Hace 1 mes hice un pedido a thommann y en la cuenta de su web aparecía toda esa información, tambien les llame porque en principio solo había recibido parte del pedido y me aclararon el tema enseguida.

No se, en la anterior compra de M.P. todo fué bien, no se que ha pasado ahora.

en fin lo dicho, gracias por vuestra respuesta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo