Que pasa con estoo? hipersonic..

Nwire
#1 por Nwire el 02/01/2009
Bueno.
Tengo ya instalado cubase, instale los controladores Asio4all como me indicaron en el foro pero tengo un problema:
Cuando instale el programa y lo abri por primera vez todo funcionaba correctamente, iba a una velocidad normal y al darle al play sonaba el archivo de audio que tenia cargado. Despues (no se si sera el problema por esto) cargue un plugin vst (el hypersonic) y seguia funcionando me salia el plugin... pero al momento me dio un error. A partir de ese error, cuando le doy al play el play se pone en verde la barra se mueve pero no suena nada.
El cubase trae sus propios controladores Asio ¿Puede ser por esto? ¿Como lo configuro? ¿Que pasa?

Gracias gente..
Subir
Nwire
#2 por Nwire el 02/01/2009
Ademas, ahora al abrir fruity loops y añadir el hypersonic me da erooor..
Subir
Aum Project
#3 por Aum Project el 02/01/2009
Nak escribió:
Ademas, ahora al abrir fruity loops y añadir el hypersonic me da erooor..


Tiene pinta de que el hypersonic no funciona muy bien...
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 02/01/2009
Si pero no me va a sonar yo kreo.. xDD que ago?
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 02/01/2009
desinstalarlo
Subir
Nwire
#6 por Nwire el 02/01/2009
Hyper o cubase?
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 03/01/2009
el hyper. si un plugin te da problemas, desinstalalo
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 03/01/2009
Bueno. He desinstalado el hypersonic y el cubase. Volvi a instalar cubase y al mommento de abrirlo me vuelve a dar otro problema. Dice que no esta sincronizado con la tarjeta de sonido... ¿Que hago con esto ya? no me da mas que problemaaaaaaaas...
Subir
keyboards
#9 por keyboards el 03/01/2009
Yo seguiría por desinstalar los drivers de tu tarjeta y el propio cubase. Reiniciar e instalar primero drivers de la tarjeta y luego el cubase.
Y finalmente, si te atreves, el plug-in de nuevo.

Como última opción Fdisk :roll:

Suerte.
Subir
Nwire
#10 por Nwire el 04/01/2009
Solucion: Desinstalar cubase y mandarlo a tomar por culo...
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 04/01/2009
o comprarlo jejeje :P
Subir
Nwire
#12 por Nwire el 04/01/2009
Es original
Subir
mac_mad
#13 por mac_mad el 04/01/2009
cubase original y no tienes ni tarjeta de sonido?? mmm arriesgado
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 04/01/2009
keyboards escribió:
Yo seguiría por desinstalar los drivers de tu tarjeta y el propio cubase. Reiniciar e instalar primero drivers de la tarjeta y luego el cubase.
Y finalmente, si te atreves, el plug-in de nuevo.


Yo en tu lugar haria esto que te ha sugerido keyboards,y más aun porque como dices, el Cubase es original.
Descuenta lo de volver a instalar el plug-in....pero el Cubase tiene que funcionar bien, sin el dichoso hypersonic.....Yo no lo uso...y todo lo demás que tengo trabajando con Cubase va muy bien.

Saludos
Subir
Aum Project
#15 por Aum Project el 06/01/2009
Cubase no es el problema. Tenemos mucha manía de echarle la culpa al programa, cuando el problema viene de otro lado. El problema ha sido el hypersonic, tampoco me fiaría del Asio4all. Si quieres hacer música compra aunque sea una m-audio o una behringer por poco dinero que traen sus propios drivers ASIO. Ya verás como cambía la cosa :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo