¿que pasa con hd?

FIND
#1 por FIND el 28/04/2008
Os estaría eternamente agradecido con alguna sugerencia que podais tener.
El problema es el siguiente:

Tengo Protools HD con Control 24,Mac Pro 4 a 2,16g ; Todo parece ir correctamente hasta que cargo alguno de estos plugins Smack(TDM o RTAS),El EQ 7 de Digidesign ó Reverb One(TDM) entonces el indicador de saturación del plugin (es decir el led rojo que aparece cuando esta con demasiada señal ) se ilumina y aparece un sonido chirriante que solo desaparece cuando quito el plugin del inserto.
Vengo desde la versión 7.3 y no me pasa con ningun otro plugin.He probado casi de todo quitar todos los plugins y volver a instalarlos desinstalar e instalar protools,quitar las preferencias, repara los permisos del mac etc.¿Alguien sabe que pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 29/04/2008
FIND, a mi eso mismo me pasaba con el TL Rehab. Era totalmente inviable trabajar con el. Pero... un día dejo de hacerlo sin más. No se que leches le pasaría, pero tenia pinta de ser un problema de buffer.

Si resuelves el problema pon aquí lo que pasaba para tener la info a mano.

Te diría que escribieses a los de digidesign, pero... eso es como si no hicieras nada.

Un abrazo y suerte.
Subir
AAS
#3 por AAS el 29/04/2008
Ummm eso tiene toda la pinta de que es un problema de sincronismo, es decir, que el plugin por lo que sea no aguante el samplerate del proyecto. Yo tengo Smak y trabajo con 24 bits a 48Khz, no se creo que Smak por ejemplo no trabaja a más de 48 khz (creo no lo aseguro), el caso es que estos plugins te pueden estar cambiando la frecuencia de muestro, el caso que comentas es desde luego un tema de desincronización, algo teneis mal en cuanto a configuración del proyecto y estos plugines os están cambiando todo.

Voy a ver que aguantan estos plugines, pero os aseguro que lo que comentais es por el tema de sincronismo....¡ ;)
Subir
AAS
#4 por AAS el 29/04/2008
No pues pone que soporta hasta 192, aunque el chirrido ese es más bien por la resolución en bits, no por la frecuencia de muestreo, oesa que algo cambia el plugin, el caso es que no pone nada de que resolución en bits aguantan....¡ ;)
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 29/04/2008
Veo bastante factible lo que comenta el amigo AAS.

En mi caso con el TL Drum podría deberse a que usaba muestras con una longitud de palabra diferente a la del proyecto...

En cuanto tenga un rato hago la prueba y os comento.

Un abrazo.
Subir
AAS
#6 por AAS el 29/04/2008
Desgraciadamente ese sonido esque lo conozco bien, casi dejo todo por culpa de él :twisted: , cuando me llego la mesa, claro ni idea de como iva, una mesa digital con tantas In/Out, me volví loco, resulto que la saturación era por el sincronismo... por eso digo que casi casi 99% que es eso....¡ ;)
Subir
FIND
#7 por FIND el 29/04/2008
Gracias por las respuestas, pero yo siempre trabajo a 24 bits y 48 Kh y se supone que estos plugins tb pueden hacerlo; Os comento algo que puede tener relación segun los de Digidesign,vereis cuando abro esos plugins con sesiones recientes todo parece ir bien,per cuando abro otrs más antiguas es cuando me pasa,entonces abro la nueva donde inicialmente no me pasaba y entonces me pasa,segun me han dicho tiene que ver con que las sesiones mas antiguas estan corruptas,me han aconsejado que reinstale protools,borre las preferencias y en vez de abrir esas sesiones antiguas(corruptas),abra una nueva e importe lo que quiera,veremos a ver........
Subir
AAS
#8 por AAS el 29/04/2008
Pues FIND ahí va a estar el problema, las sesiones antiguas guardan algo en la configuración que hace mantener tu sistema en una configuración distinta, mira si las antiguas son a 16 bits y las nuevas a 24 bits, seguro que bloquean Pro Tools y al abrir la nueva se queda en 16....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo