Hola a todos, no sé si éste es el lugar para ésta pregunta, si no es así pido disculpas a los moderadores. El caso es que a día de hoy, tengo un Korg Triton Extreme esperando desde Junio un recambio de Korg, concretamente la pantalla táctil. Desde el servicio técnico contratado, que es SETEM en Barcelona, me dicen que el importador está cambiando, y a mí me a pillado justo en medio del cambio. Me parece algo absolutamente impresentable por parte de una empresa con solera como Korg. También estoy empezando a leer por el foro historias para no dormir referentes a suspensión de fabricación de recambios para aparatos relativamente nuevos. Creo que todos los que estemos experimentando éstos problemas deberíamos exponerlos aquí, quejarnos y entre todos intentar ponerles la cara roja a éstos señores que no dudan en exponer sus nuevos productos en las grandes ferias, y luego a la hora de la verdad, la de atender a los que les hemos comprado y mantenido durante décadas, miran para otro lado.
Korg, sois unos impresentables al menos de cara a España.
Saludos a todos en el foro.
Korg, sois unos impresentables al menos de cara a España.
Saludos a todos en el foro.
