Que pasa con la Layla 3 G ?

40db
#1 por 40db el 11/02/2010
Hola a todos, hace tiempo tuve una gina 20, y la verdad es que me dio unos resultados muy buenos, , al no ser mia la tuve que devolver, he observado que nadie comenta ya nada sobre la Layla 3G, tan desfasada esta? o es que no da la talla encuanto a relacion calidad precio?

Una cosa mas, si alguien la tiene , con cque tarjeta de hoy en dia del mismo precio la comparariais?

Gracias.

Un saludo!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 26/02/2010
Vaya tela, parece que nadie quiere saber nada de esta tarjeta, jajajaja, bueno sigo esperando alguna informacion, gracias.

Un saludo!!!!!
Subir
urbania
#3 por urbania el 26/02/2010
Si te sirve de algo yo tuve una Layla 3G y no sabes cuanto me arrepentí de venderla, creo que es de lo mejor que he tenido, en cuanto a sonido y estabilidad, junto a la emu 1820m. El motivo de la venta fué que por aquel entonces vendí todo el hardware que tenía y me sobraba tarjeta, creo que fueron 250 euros, vamos un regalo.
Subir
40db
#4 por 40db el 26/02/2010
Gracias por responder Urbania, es que me se me hacia raro que nadie dijera nada, y como comente al principio yo tuve una Gina 20 y la verdad es que sonaba super nitida y con un brilllo de lo mas fino.
Es que despues de leer tanto sobre tarjetas nunca lei un comentario sobre estas tarjetas y creo que voy a pasar de todo y me compraré una Layla 3G cuando pueda ,seguro que me da mejor resultado que mi delta 1010 (esta tocada , las entradas no rulan bien) y seguro que para mi home voy mas que sobrado y sonando mas o menos igual que otras mas caras y mas modernas.

Bueno pues esto era todo si alguien mas tiene una y quiere dejar su opinion lo agradeceré mucho.

Un saludo!!!!!!
Subir
urbania
#5 por urbania el 27/02/2010
40db escribió:
Gracias por responder Urbania, es que me se me hacia raro que nadie dijera nada, y como comente al principio yo tuve una Gina 20 y la verdad es que sonaba super nitida y con un brilllo de lo mas fino.
Es que despues de leer tanto sobre tarjetas nunca lei un comentario sobre estas tarjetas y creo que voy a pasar de todo y me compraré una Layla 3G cuando pueda ,seguro que me da mejor resultado que mi delta 1010 (esta tocada , las entradas no rulan bien) y seguro que para mi home voy mas que sobrado y sonando mas o menos igual que otras mas caras y mas modernas.

Bueno pues esto era todo si alguien mas tiene una y quiere dejar su opinion lo agradeceré mucho.

Un saludo!!!!!!

Mira en foros americanos, la marca Echo tiene mucho prestigio por esas latitudes, tontos desde luego no son.
Subir
40db
#6 por 40db el 27/02/2010
Hola a todos, gracias otra vez urbania, por ciertos conoces algun foro americano que este bien de esos que comentas ? yo nunca he entrado en ninguno y tpor eso no se cual seria el mas recomendado9.gracias.

Un saludo!!!!!
Subir
ArnauTS
#7 por ArnauTS el 27/02/2010
40db escribió:
Hola a todos, gracias otra vez urbania, por ciertos conoces algun foro americano que este bien de esos que comentas ? yo nunca he entrado en ninguno y tpor eso no se cual seria el mas recomendado9.gracias.

Un saludo!!!!!

busca en gearslutz que seguramente debe haber opiniones sobre ella
saludos
Subir
40db
#8 por 40db el 27/02/2010
Gracias Arnau, ahora mismo le hecjo un vistazo.

Un saludo!!!!!
Subir
urbania
#9 por urbania el 27/02/2010
ArnauTS escribió:
40db escribió:
Hola a todos, gracias otra vez urbania, por ciertos conoces algun foro americano que este bien de esos que comentas ? yo nunca he entrado en ninguno y tpor eso no se cual seria el mas recomendado9.gracias.

Un saludo!!!!!

busca en gearslutz que seguramente debe haber opiniones sobre ella
saludos


Precisamente, como dice ArnauTS, es del foro donde hay bastante sobre ella, y sobre muchas otras cosas, es muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo