¿Que pasa con Musicasa?

The Monkey
#1 por The Monkey el 07/04/2004
Hola a todos

Estoy empezando a preocuparme ya que he hice un pedido a musicasa y no consigo que me lo manden, primero lo hice a traves de la web pero me di cuenta de que el importe minimo eran 100 euros y llame para rectificar y completar el pedido hasta 100€, hasta ahí todo bien pero pasaba una semana y nada no llegaba asi que llame para ver que pasaba unas cinco veces y siempre me pedian el numero de telefono para llamarme cuando supiesen algo del pedido, pero nunca me llamaban.
El jueves de la semana pasada me dijeron que como habia anulado el primer pedido ellos no tenian autorizacion para hacer el cargo a mi tartjeta con el importe del pedido completo y tuve que mandarles una fotocopia de la tarjeta y del dni para que pudiesen hacerlo y mandarme de una vez el pedido. Puesbien el pedido sigue sin llegar, esta mañana he llamado y lo mismo me pide el tlf. y me dicen que me llaman pero na de na.

Decidme si a alguien le ha pasado algo parecido por que ya me estoy empezando a preocupar y lo de la fotocopia de la tarjeta me da un poco de miedo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 07/04/2004
Miedo creo que no debes tener (son una tienda bastante seria, y tienen una sede física muy famosa) pero en todo caso, y por si ves que vas a tener muchos problemas, anula el pidido y punto.
Y si ves que no te hacen caso, te vas a consumo y les pones una reclamación.

Suerte.
Subir
Sorginetxe
#3 por Sorginetxe el 10/04/2004
Todos los pedidos bien, hasta el último, que me la liaron muchísimo y encima me trataban como si fuese gilipowers o algo así cuando llamaba para reclamar. Ya paso de comprarles nada. Muy poco serios, siento disentir, y para ciertas cosas no siempre tienen el mejor precio.

Saludo
Subir
demecro
#4 por demecro el 10/04/2004
Yo la primera vez que hice un pedido con ellos me llego a casa en menos de 24 horas, el segundo, debido a unos problemillas "suyos" tardaron tres semanas.

saludos
Subir
ferdaves
#5 por ferdaves el 10/04/2004
Yo la unica vez que pedi, que fue un pedido tocho, en 3 dias se ventilo toda la operacion, se ve que se esfuerzan mas cuantas mas pelas, si no no me lo explico. Yo los veo serios en general.
Subir
The Monkey
#6 por The Monkey el 12/04/2004
Pues yo sigo sin recibir el pedido, pero por lo que veo al final siempre llega. Tendre que tener un poco de paciencia pero no vuelvo.

Gracias por la informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo