Que Pasa Neeeen

hospitalet
#16 por hospitalet el 12/02/2005
Joder!! que bien lo has hecho texvo a quedado mejor de lo que esperaba, que programa has usado?, yo pensaba que se podria hacer con ecualización, yo con los limpiadores de audio no me aclaro y ni lo intente.

Lo usare para el movil pero tambien queria compartirlo con los demas y tambien aprender a limpiar sonidos.

Bueno pues muchas gracias Neeeen! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 13/02/2005
hola:

yo utlizo el magix audio estudio 2005, que es un samplitude un tanto capado, es un monstruo de multipista editor y lo que quieras... trae el limpiador como tu dices... bueno, varios dedicados a distintas finciones. el que utilice es el tipico que analiza una muestra de ruido, (en este caso utilice un tocito de los aplausos solos) y despues los limia , pudiendo tu ir ajustandoen tiempo real mientras escuchas. despues de limpio lo normalice a -3db, para darle u poco de caña.

se puede descargar online el magix audio estudio por la modica cantidad de 35euros... trabaja monitoreando por soft en tiempo real, multientrada etc etc, pero con la limitacion que la frecuecia maxima de muestreo es 48k, eso si 24 bits, internamente 32.
Subir
texvo
#18 por texvo el 13/02/2005
:roll:
Subir
texvo
#19 por texvo el 13/02/2005
:roll:
Subir
texvo
#20 por texvo el 13/02/2005
:roll:
Subir
texvo
#21 por texvo el 13/02/2005
:roll:
Subir
MF
#22 por MF el 13/02/2005
Joder!! que programón... si tubiera fama como Cubase se llevava un record.... solo le falta eso, un empujón y fama, parece que tiene todo lo que te pide un secuenciador con marcha!!

Lo de limpiar... siguo dicendo que con un poco de muestras del ruido de fondo,, le sacamos el 100% al sample del "que pasa neennn".

Luego lo metemos de novedad... mete en tu movil, tono real de que pasa nen sin llamar al 5550534575.... descargalo y tendrás en novedad este original szamplen'z de las 1000 maravillas!! Freeeeee....
Jejejeje..... anque yo prefiero " que passa tronko!!" Pero no tiene fama.. pronto cuando sea gay en CM sera un clásico como >Boris!!
Pero como no lo seré... bajate un peaso sample de 1'(minuto)y le sacamos el jugo o el jarabe, o el nectar a la muestra maestraaa...

Luego le calculamos los números con un sms entre los 3!! Negocio seguro y vacaciones en Brasil!! No veas...
Hey, no te lo pierdas...... MF.
Subir
texvo
#23 por texvo el 13/02/2005
:?:
Subir
hospitalet
#24 por hospitalet el 13/02/2005
Hola.

Pues le echare un vistazo al programa de Magix, ya conocia algunos de sus productos, una vez estube a punto de comprar el Magix studio deluxe 2004, pero al final me compre el acid pro, por lo de los ajustes de tempo de las muestras, y con este es con el que extraje el wav del video del Neen. Tendria que aprender a usar los programas de limpieza por que tengo canciones grabadas de cintas que me gustaria limpiar. Bueno por si MF quiere limpiar más vuelvo a mandar el sample pero sin recortar, si lo quieres usar para hacerte rico adelante pero creo que te estas montando una pelicula. :wink:

Saludos
Subir
hospitalet
#25 por hospitalet el 13/02/2005
pero por que no vaaa!!
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 13/02/2005
Soyuz escribió:
Hay algunos problemas con los archivos adjuntos de los foros, no es cosa de tu archivo. Un poquito de paciencia y lo arreglaremos.
Subir
hospitalet
#27 por hospitalet el 13/02/2005
Vale, pero eso tambien lo dijisteis ayer, o sea que va para dias, no?
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 13/02/2005
Puedes hablarme en singular, no hay nadie mas que yo aquí. Esa es la razón por la que se demoran las cosas. Pero muchos saben que al final las esperas valen la pena y esas cosas se consiguen. Espero que este problema de los archivos adjuntos (que es el mismo que impide ver las fotos de Estudios) se arregle muy en breve, porque he pedido toda la ayuda posible ya.
Subir
hospitalet
#29 por hospitalet el 13/02/2005
Bueno pues tranquilo, no hay problema, los cambios que habeis dado son muy importantes y cuando se hayan arreglado tendreis una web muy potente y con muchas posibilidades.

Saludos y a ver si te ayudan pronto.
Subir
texvo
#30 por texvo el 13/02/2005
hola:

el audio estudio esta mas orientado a grabacion multipista, el acid a trabajar con lops de audio, son cosas direrentes.... se parece mas a el cooledit por ejemplo o un nuendo en pequeñin... tiene tambien, como el cooedit un entrono para trabjar como editor de 2 pistas o grabador de cds.
lo logico seri que te bajases la demo ante de tomar una decision..

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo