Pasar de 88 BPM a 130 BPM

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 25/11/2011
Hola!! resulta que hay un tema Rock/Punk que gustaría pasar el acapella de 88 BPM que es su Tempo Original a 130, sin que la voz se escuche demasiado rápida, porque lo que pasa es que cuando la paso a 130 BPM se acelera mucho y aunque ponga en el Acapella "pro default" sigue escuchándose muy rápida. Y me gustaría que alguien me ayude para que a ser posible pueda pasar el acapella a 130 BPM con su velocidad de cante normal... :S gracias y saludos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zika507
#2 por zika507 el 30/11/2011
bueno... 2 soluciones!!
Cortar la voz en diferentes trozos, para q el click de la voz kalla en un kick del instrumental y alli te vas...!
y la otra opcion es tener el instrumental en 130bpm, y cuando metes la voz, poner el intrumental lento para q valla akorde y se sienta el alma de la cancion,

Bonus, trabaja con la voz rapida siempre y cuando no kambie el tono.. o pon la voz en 6BPM, y trabaja doble con el instrumental en 130BPM...

Soy novato en esto y kreo q te halla servido de ayuda mi respuesta! saludos desde panama
Subir
Beatcreator_producer
#3 por Beatcreator_producer el 30/11/2011
gracias por responder :D lo probaré luego
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 02/12/2011
Pon la acapella a 65 y la instrumental a 130 como te han dicho.
Subir
Beatcreator_producer
#5 por Beatcreator_producer el 02/12/2011
ok :D
Subir
Mr.Po
#6 por Mr.Po el 08/12/2011
A ver si puedo ayudarte...

1º Abre la acapella en Edison.
2º Donde pone "Title" haz click derecho y te saldrá un cuadro.
3º En ese cuadro busca donde pone Tempo (bpm) y lo escribes. Ej: 92
4º Dale a accept y guarda ese archivo de audio (en .wav)
5º Ahora solo tienes que importar el archivo que has creado en la pista. Te vas a channel settings y en la pestaña "Time Streching" haces click derecho en "Time" y le das a "Autodetect".
6º Finalmente justo al lado de "Time" (donde pone Resample) lo cambias por Pro Default y así
tendrás la acapella ajustada al tempo y con la voz original.

Si tienes alguna duda avisa, cuando lo hagas varias veces te darás cuenta de que es mas rapido
de lo que parece y muy sencillo... Suerte :D
Subir
Mr.Po
#7 por Mr.Po el 08/12/2011
Disculpa el repost, ahora entendí bien lo que quieres decir. Pero tienes que saber que es imposible conservar la velocidad alterando el tempo. En ese caso lo mejor es lo que ya te han dicho, poner el tempo de la acapella a la mitad del de la instrumental, aunque sonará raro...
Subir
Beatcreator_producer
#8 por Beatcreator_producer el 09/12/2011
Muchas Gracias Allion por tu respuesta...Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo