Pasar A, A#... A NNXT con awave studio...help

notengorazonesyo
#1 por notengorazonesyo el 11/11/2007
Quiero pasar unos intrumentos que tengo en formato wav y cada nota es A, A#... entonces cargo el awave studio que vi que lo podía pasar a nnxt y nose... le doy a crear un intrument wizard y ahí te pone kit de batería o intrumento... y le de al que le de luego me pide más pasos sobre la colocación de los sonidos en midi y me pierdo nose.... HELP.

THANK YOU, Y ACORDAROS NUEVA SECCIÓN: HISPAVIDAS
Subir
texvo
#2 por texvo el 11/11/2007
hola:


abres el awave, cargas las wavs, en [file>open file, o arrastrando]> después, create intrument wizard> drumm kit> siguiente> siguiente> aparece la ventana de trabajo ** y seleccionas la nota midi (lo mas fácil es pinchando con el ratón en el listado de notas de la izquierda) y adjudicas cada wav en waveform (aparecerán las wavs que cargaste al comenzar), lo haces con todas y cada una> aplicar aceptar y listo.

hay una forma que lo hace automaticamente y es en la pestaña decirle que lo haga secuéncialmente a partir de la nota que elijas, normalmente c2 >---- es muy rápido pero el drumkit no tendrá un orden especifico de si no que lo hará alfabéticamente.

también tienes la opción e que lo haga automáticamente adjudicando la nota midi correspondiente a su root key, pero la wav tendría que llevar incluida esa información, la del root key, y hay hacerlo antes en propiedades de cada wav, pero es muy latoso, no lo recomiendo para estos casos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aww.jpg
awwa.jpg
Subir
notengorazonesyo
#3 por notengorazonesyo el 11/11/2007
Muchas gracias tras un buen rato lo he conseguido pero a ver tengo varias preguntas de principiante TOTAL:

-Como hago para que la nota pare de sonar cuando yo suelte la tecla en vez de hasta que se acabe el sample¿?
-Los sostenidos # que son las notas negras del teclado midi midi, lo digo para colocar cada cosa en su correcto lugar en vez de solo en las teclas blancas como acabo de hacer¿?

...mi teclado tiene 61 teclas lo digo por si eso ayuda a la hora de responder mis dudas

Thank
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo