Pasar a algo maas...

djteno
#1 por djteno el 10/01/2011
Hola buenas, llevo como un año pinchando con una vestax vci 300 y con el serato y ahora la pregunta es quiero comprar algo nuevo para seguir mejorando que me recomiendan? No tengo prisa y tampoco un presupuesto fijo , bueno tampoco que sea muy caro que no pase de los 1000€
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 10/01/2011
que mas necesitas, tu equipo es cojonudo no? a lo mejor un ordenador mas potente, se te cuelga nunca?
Subir
djteno
#3 por djteno el 11/01/2011
buah pos la verdad es que el ordenador es potente y nunca se me colgoo, y si me compro unos altavoces nuevos o algo? se notara diferencia?
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 11/01/2011
buenas, no comentas con qué estilo trabajas... una evolución podría ser un módulo de efectos para tu VCI 300
mira a ver que tal, pero claro depende de tu manera de pinchar, si te gusta poner efectos o no.

http://www.djmania.es/tienda/vestax-vfx1-p-6943.html

un saludo y buenas mezclas
Subir
tantee
#5 por tantee el 11/01/2011
Acostumbrado a ITCH, la Xone DX es increible, sobre todo en cuanto a construccion y sonido.
Si quieres cambiar de software la S4 siempre que la uses con Mac, y si a esto le añades una Maschine.... :yeah: :dj: :campeon:
Subir
AlexC
#6 por AlexC el 11/01/2011
Yo en tu caso con TheBridge, añadiría un apc40 y aprovecharía ableton live....
Subir
djteno
#7 por djteno el 11/01/2011
pues yo pincho normalmente house, deep-house y algo de raap. Yo creo que hare lo que dice Querol , pero una pregunta vestax vfx, que puedo hacer cn ese que no pueda acer ahora¿
Subir
Keymer
#8 por Keymer el 11/01/2011
#7

El VFX-1 es un controlador de efectos que va integrado con Itch y con la vci 300. En pocas palabras un cacharro para controlar y agregar mejores efectos a tus sesiones con la vci 300.

Por lo que quieres me iria a por la Xone:DX, la puedes usar con Itch o Traktor perfectamente y tienes mas controles que con la vci, calidad de sonido tremenda como todo lo de la marca y gran calidad de construcción. Aqui en Hispa puedes leer mas sobre ella.

En thomann.de en estos dias la vi en 800 y algo euros.
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 11/01/2011
La S4 va de perlas, 850 € (Yo la uso con PC y con las soluciones que hemos posteado ningún fallo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo