Pasar de avi a dvd

Indiana
#1 por Indiana el 30/05/2005
Hola a todos. Veréis, tengo una cámara digital, JVC. Cuando capturo con Adobe Premiere, veo todo bastante bien. Estoy contento con el resultado que obtengo. Sin embargo, cuando utilizo el TMPGenc para pasar los archivos .avi, que capturo con Premiere, a archivos .m2v y .wav para luego grabarlos en un DVD pierden mucha calidad mis vídeos. Por ejemplo, un vídeo es de una discoteca; es algo oscuro, aunque no está mal del todo. Al pasarlo con TMPGenc salen como unas barras horizontales, que no salían cuando el vídeo estaba en .avi. Podéis decirme programas que pasen .avi a .m2v y .wav sin que pierda calidad el .avi capturado?? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 30/05/2005
El TMPGEnc sirve para eso, no tiene por qué perder calidad. Depende de la configuración. Pon cuál es el formato de los avi (resolución y fps) y lo que haces con el TMPGEnc para cambiar el formato.

Un saludo.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 30/05/2005
La resolución que pongo a los avis es la q trae por defecto el premiere. El caso es q los avis se ven de puta madre. Luego con el tmpgenc, abro el asistente y elijo DVD PAL. Selecciono el avi, y siguiente-siguiente-siguiente... Nada más :?
Subir
mvina
#4 por mvina el 30/05/2005
El Premiere te permite grabar directamente el DVD, tal vez no te merezca la pena convertirlos primero con el Tmpgenc, al menos con la premire 7 creo que se puede, aunque hace tiempo que no lo hago.
De todos modos con el nero también puedes convertir los videos avi a dvd a la hora de tostar el dvd, con los menús y todo el rollo, sin perder calidad.
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 30/05/2005
Si es q el problema es q yo utilizo al final el DVDit para hacer menus interactivos a los dvds... :( Me gustaría poder sacar los archivos para poder manejarlos con el programa de menus de dvd...
Subir
mvina
#6 por mvina el 30/05/2005
Me callo, que el dvdit no lo controlo ;-)
Subir
AlienGroove
#7 por AlienGroove el 31/05/2005
Puedes buscar el Canopus pro coder (no te recomiendo que lo bajes de la mula que viene infectado) y el AVI2DVD, que te lo hacen todo del tirón, y sólo tienes que apretar un botón. No se exactamente cual es el problema que tienes con el tmpgenc, pero puedes buscar en http://www.videomanuales.com por ejemplo, para que sepas todo lo que haces con ese programa.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo