Pasar de digi001 en mac a digi001 con PC

Aviaco
#1 por Aviaco el 06/09/2003
Tengo una amigo con una digi001 con macintosh ( G4 a 400 Mhz ), y como es normal, ve que su máquina esta quedandose muy muy antigua, sobre todo porque no puede mover tantos plugins como le gustaria.
Yo le he dicho que quizas pueda montarse su misma tarjeta sobre un PC potente.
Por lo que he podido ver en la web de Digi, el soft Protools 6.1 es totalmente nuevo, y se instala desde cero, por lo que teoricamente no tiene que tener ningún problema para que funcione con un PC, siguiendo claro esta, las recomendaciones de digidesign.
Pero una cosa es la teoria, y otra la pura y dura realidad. Asi que me dirijo a la gente del foro que tal vez a hecho ese cambio, o que tenga algún amigo o conocido que trabaje con digi001 bajo PC.
Espero vuestras historias y consejos.

Saludos

Aviaco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 07/09/2003
hola, yo no conozco a nadie, pero creo recordar de otros foros que no se llevan nada bien la digi y windows
Saludos,
Juan
Subir
AEnema
#3 por AEnema el 07/09/2003
El problema es que si quieres poner la Digi en un ordena, te tienes que comprar el ordena nuevo desde cero y siguiendo al pie de la letra una serie de restricciones (no recomendaciones). Ten en cuenta que Protools no es como otros softwares que la gente dice: "Da problemas con no se qué ordena", no no, Protools, con no se qué ordena, directamente NO FUNCIONA (te lo digo por experiencia). Si vas a hacer el cambio, consulta muy muy bien toooodas las características del PC donde vas a montar la digi. Si quieres, manda las caracteristicas al foro, y te digo qué cosas te valen y qué cosas no.
Un saludo.
Subir
nunain
#4 por nunain el 07/09/2003
Dile a tu amigo que segun vaya teniendo claro los plugins de cada pista,EQ,COMP,etc.los procese con AUDIOSUITE y libere al Mac de CPU,..pero, cambiarse de Mac a PC.
Por Dios bendito!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo