Pasar dos NN19 por el mismo compressor

nesaoner
#1 por nesaoner el 08/01/2005
Hola amigos, bien yo utilizo el nn19 para itroducir mis bombos, entonces muchas veces meto dos juntps y lo que queria es meter los 2 por el mismo compressor, la pregunta es como lo cableo, meto el canal derecho de uno y el izquierdo del otro, suena igual?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 08/01/2005
Usa un spider o una tabla de mezclas para unir los dos canales, y a la salida master del spider o la mixer le metes el compresor
Subir
Roland_77
#3 por Roland_77 el 08/01/2005
DJiNFeRNo escribió:
Usa un spider o una tabla de mezclas para unir los dos canales, y a la salida master del spider o la mixer le metes el compresor


Ten en cuenta que si sacas la señal de la salida master de la mesa y la llevas al compresor no solo comprimirás los canales de los micros del bombo si no todos los que en ese momento tengas abiertos también.
Si vas a grabar por separado, bombo, caja, charles, etc entonces la solución de DJINFIERNo es una posibilidad, pero de no ser así necesitarás una pequeña mesa adicional para esos micros de bombo que quieres comprimir
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 08/01/2005
Roland_77 escribió:
DJiNFeRNo escribió:
Usa un spider o una tabla de mezclas para unir los dos canales, y a la salida master del spider o la mixer le metes el compresor


Ten en cuenta que si sacas la señal de la salida master de la mesa y la llevas al compresor no solo comprimirás los canales de los micros del bombo si no todos los que en ese momento tengas abiertos también.
Si vas a grabar por separado, bombo, caja, charles, etc entonces la solución de DJINFIERNo es una posibilidad, pero de no ser así necesitarás una pequeña mesa adicional para esos micros de bombo que quieres comprimir


Estamos en Reason, no se graba nada de los micros de batería ni audio...
Utiliza un mezclador para los bombos o si no quieres liar el módulo un spider, sobre todo para no terminar coprimiendo más cosas que no quieras, tal y como te dicen.
Pero yo lo haría como te dice DJiNFeRNo
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 08/01/2005
la idea es muy buena.

Yo enviaria las dos señales a un spider.
Pero a cada bombo le meteria un compresor y les separaria un poco el stereo (panning), y tambien intentaria utilizar algun efecto para cada bombo de forma independiente.
Podria resultar interesante, pero si no te quieres liar, solo envia las dos señales del NN19 a un spider. El se encargara de unir las dos señales en una.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo