Pasar de Duet 2 a...

fer666
#1 por fer666 el 04/05/2020
Hola, saludos a todos. Recientemente he vendido mi querida Apogee Duet 2 y estoy en busca de recambio. Trabajo en Mac, busco una interfaz que sea un paso a mejor con respecto a la Duet 2. Con más de 2 entradas y con más de 2 salidas para temas de reamping, dobles escuchas de monitores, etc. He mirado SPL Crimson y Arturia Audiofuse Studio pero de esta última he visto poca información. Presupuesto 1000 euros más o menos. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fer666
#2 por fer666 el 05/05/2020
Añado la Motu 624 AVB a la lista. Y por supuesto RME siempre está revoloteando por ahí.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 05/05/2020
Subir
1
fer666
#4 por fer666 el 05/05/2020
Gracias por responder RaulMX. La Discrete 4 es una tarjeta que he seguido un poco y la verdad es que cumple con todo lo que quiero. Solamente 2 pegas: 1º que sus plugins no pueden usarse dentro de nuestro DAW salvo que compres su plugin AFX2DAW, algo que la verdad me importa poco porque puedo usar otros plugins dentro del DAW; y 2º nunca he visto una empresa con tantos comentarios negativos en Gearslutz como es Antelope...una pasada. Yo lo que conocía de Antelope es que hacía interfaces de gama altísima e investigando la misma que me has recomendado me encontré con esa multitud de comentarios negativos más bien hacia la política de empresa de no dar muchos detalles sobre la capacidad de sus DSP y sobre el soporte de sus productos, sobre todo para PC. Obviamente nadie se queja de la calidad de esos interfaces pero si algunas veces de sus drivers. Pero la he tenido en cuenta y la tengo actualmente, aunque un poco por debajo del resto. Un saludo.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 05/05/2020
Si la verdad es que su servicio técnico es una porquería... Si no tienes un ingles fluido, se acabo el servicio técnico... Y tienes que hacer uso de mails para enterarte y te contestan cuando quieren, pero de que sus interfaces tienen muy buena calidad la tienen, convertidores, previos, por el precio están muy bien y si tiene la pega de tener que comprar el plugin adaptador pero te llevas un buen paquete de plugins de audio por ello.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo