Pasar fotos a video ¿como se hace?

javierboz
#1 por javierboz el 11/10/2005
¿Podrian informarme o asesorarme sobre que programa elegir?
Tengo una serie de fotos (JPEG) y quiero hacer una secuencia y convertirlas en un video y guardalo como AVI o MPEG.
¿Que programas me recomendais?
¿Algun programa bueno,bonito y barato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 12/10/2005
mira yo uso uno que se llama Memories on Tv, es muy facil de usar y te genera directamente el vcd. Simplemente añades las fotos, o videos, luego musica si quieres y luego tipo de transiciones, le puedes elegir duracion de la foto, sincronizar la musica para que acabe a la vez que las fotos, e incluso generar un menu de inicio por si quieres crear varios albunes. Yo kreo que es tremendamente facil de usar y te vale par lo que kieres. Saludos
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 12/10/2005
creo que con el Movie Maker incluido que incluye Windows ya podes hacer un VCD
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 12/10/2005
Gracias a los dos por responder.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 12/10/2005
Subir
Lexa-
#6 por Lexa- el 19/10/2005
Para hacer simple secuencia de fotos ("Slide Show") y convertirlas en un video como AVI, MPEG o MPEG2 (DVD) tambien puedes usar cualquier videoeditor (si ya lo tienes). Por ejemplo - Pinnacle Studio (Plus), Ulead Medio Studio, Sony Foundry Vegas, Adobe Premiere y otros. Mas facil es Pinnacle Studio.
Tambien se existan programas para hacer maravillosos "3D slide shows"
Mas popular y facil es "3D Album Commercial siute" - mira aqui:
http://www.3d-album.com/
Es muy facil, pero tiene differentes instrumentos de editar y organizar fotos y varios "styles" de fotoalbum. No es barato pero en WWW se puede encontrar todo... ;-))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo