Hola, estoy estudiando la manera de cómo terminar mi master a 16 bits. Trabajo en protools Le a 24 bits y 44.1 durante grabación, mezcla y mástering. Masterizo con Finalizer via adat y el resultado lo vuelvo a grabar a trabés de un bus a una pista estéreo, pero a 24 bits. El caso es que debo pasar esta pista a 16, pero en protools debo hacer un bounce con dithering y no me gusta nada el resultado, quizás en el reloj externo (rosetta 200 por spdif) se desengancha, no lo sé.
Hay alguna manera? o solo podria hacerlo grabando en otro programa y con otro ordenador a 16 bits mientras reproduzco el máster a 24?
Trabajo con la digi002 pero tengo también una mbox2, si hiciera el volcado en s/pdif tendria algun problema de sincronia trabajando a distinta resolución y poniendo como esclava la mbox? o la sincronia solo afecta a la frecuéncia de muestreo?
Si hay otra manera de pasar de 24 a 16 ya me contais...
Gracias y saludos!
Hay alguna manera? o solo podria hacerlo grabando en otro programa y con otro ordenador a 16 bits mientras reproduzco el máster a 24?
Trabajo con la digi002 pero tengo también una mbox2, si hiciera el volcado en s/pdif tendria algun problema de sincronia trabajando a distinta resolución y poniendo como esclava la mbox? o la sincronia solo afecta a la frecuéncia de muestreo?
Si hay otra manera de pasar de 24 a 16 ya me contais...
Gracias y saludos!