Pasar de Mavericks a ?

Juan
#1 por Juan el 24/04/2018
Perdonad porque me temo que la pregunta sea tan típica y posiblemente esté tan contestada que pase sin respuesta... pero...tengo tantas dudas que no se qué hacer.

La verdad con Mavericks funciono bien y mi Edirol FA66 va super fina, pero quería cambiar a una Steinberg USB y recomponer todo el soft , incluido Logic.

Vale la pena actualizar a ... no se qué nueva versión de ios ? )

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 24/04/2018
Hola, pues depende del modelo de mac que tengas sera compatible con unos u otros sistemas. Creo que las ultimas versiones de Logic Pro X requieren de High o High Sierra para funcionar. Asibque depende del ordenador pues podras usar unas cosas u otras.
Saludos
Subir
Juan
#3 por Juan el 24/04/2018
Gracias compañero. Tengo un i3 a 3,06 GHz 8 GB 500 disco duro ( a punto de cambiar por un ssd de 480 ) Quería hacer una isntalación limpia de una versión nueva de ios pero la verdad es que me he perdido con tantas incompatibilidades. Tengo una Edirol Fa66 Firewire que en principio no tiene que dar problemas según su web.
Gracias ¡¡¡
Subir
vyansal
#4 por vyansal el 24/04/2018
#1 yo este enero pasé de Mavericks con Logic 9 a High Sierra con Logic X 10.3 (me resistía pero el Smart Tempo me convenció). Había probado Yosemite y el Capitán en otros ordenadores y no me convencieron. Fue una decisión de la que no me arrepiento.
Subir
Juan
#5 por Juan el 24/04/2018
Gracias por tu aportación Vyansal .Me lo estudio :plasplas:
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 25/04/2018
#3 Vale, si, pero que modelo es, iMac del ...?, eso es lo importante, en la web de Apple puedes ver si es compatible con HIgh Sierra.
Saludos.
Subir
Juan
#7 por Juan el 25/04/2018
Es del 2010 un i3 3.06 ghz con 8 de ram.
Me lo miro ,muchas gracias por el comentario ????
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 25/04/2018
Es compatible con el ultimo sistema operativo, yo lo tengo en un core2duo del 2009 y sin problemas, a si que con ese procesador que es algo mas moderno debería ir al menos igual de bien.
Subir
Juan
#9 por Juan el 25/04/2018
Muchas gracias Alex ,pues visto lo visto creo que me actualizaré y mantendré el otro disco tal como está por si acaso.
Muchas gracias ¡¡¡¡¡
Subir
Juan
#10 por Juan el 25/04/2018
Muchas gracias Alex ,pues visto lo visto creo que me actualizaré y mantendré el otro disco tal como está por si acaso.
Muchas gracias ¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo