Pasar de midi a mp3

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 18/12/2003
Hola hispasonic@s:

Hace tiempo q no navego por esta parte del ciberespacio y es q la BBC (bodas, bautizos y comuniones, verbenas, etcc) me tiene un poco liado. El caso es q ando con una cancion midi q no se cual es y queria enseñarosla a ver si alguien daba con la tecla. Bueno el caso es q no puedo ponerla en midi y estoy intentando pasarla a mp3 o wav para colgarosla. Tengo cubase vst 32 5.0 y una sb live!, bueno el caso es q abro el cubase y abro la cancion midi, y cuando le doy a exportar audio me crea un fichero vacio, no tiene musica. He probado a exportar, pero solo me crea audio cuando tengo asignados a vst a las pistas midis, cuando la genera esos sonidos mi tarjeta no me crea nada. ¿Que estoy haciendo mal?, ya se que soy un paquete pero no doy con la tecla, ¿a alguien se le ocurre algo?, ¿he de usar un software especifico para esto??. Gracias de todas formas por vuestra atencion. :D . De todas formas pondre el archivo de forma comprimida por si alguien se lanza a darme el nombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasangar
#2 por Rasangar el 18/12/2003
Lo normal, al menos lo que yo hago, es grabar la pista midi a una pista de audio.
Primero vas al control de volumen (Inicio, accesorios, entretenimiento, control de volumen: propiedades: control de grabación) y habilitas el canal del midi para que sea el grabado. En el Cubase, creas una pista de audio y la habilitas para grabar, le das a grabar, y lo que suene en la pista midi se graba como audio en la de audio. Y luego lo exportas como quieras
(antes de grabar especifica la resolución del audio).
Yo lo hago así en Cubase SX
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas