Pasar mp3 a midi

ger_r89
#1 por ger_r89 el 17/07/2006
hola tengo un problema y espero q me puedan ayudar resulta q me baje un par de sonidos de homero y los quiero poner en mi teclado yamaha pero cuando los paso a midi se pasa con sonido a piano si me pueden recomendar algun programa para poder pasarlo bien o algun consejo me ayudarian mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
avelino
#2 por avelino el 19/07/2006
Eso de "sonidos de homero" no acabo de entenderlo. De todas formas si lo que quieres es pillar algún sonido de un mp3 lo más lógico es que lo pases a WAV y lo transfieras a tu yamaha como un sample. De todas formas eso depende de si tu yamaha (no has dicho el modelo) es un sampler o no. Si es un sampler podrás hacer lo que te acabo de decir, pero si no es un sampler tendrás que ir currándote el sonido jugando con los parámetros de síntesis hasta que consigas el sonido lo más parecido.
Subir
rafamanson
#3 por rafamanson el 24/07/2006
deberias de leer un poquito mas sobre midi,eso que pides es imposible puesto que midi solo son ordenes(dicho a grandes rasgos),por lo tanto no es convrtible
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 24/07/2006
lo de las "ordenes" no lo acabo de entender y e leido el árticulo cientos de veces.. jeje pero al parecer no se `puede pasar de mp3 a midi no?..
me apunto a la duda ejej:P:)
Subir
dfusion
#5 por dfusion el 24/07/2006
Hay varios programas que leen una melodia, (intelliscore, neuratron...) y la transforman en datos midi, siempre que la melodia esté limpia, si hay armonias, bajos o base percusiva se hacen la picha un lio y el resultado es desastroso.
Luego este archivo lo abres en un secuenciador y la asignas al sonido que desees.
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/07/2006
aqui en hispa hay uno de esos programas..con el puede sacar la melodia de un tema (una melodia de piano)...pero tuve que limpiarlo ya que añadia notas que no pertenecian a la melodia...aparte tambien tuve que ponerla a ritmo...pero fue mas facil que si hubiese intentado scara la melodia por mi mismo :D
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 24/07/2006
fuah! que programa es ese under?
es un plugin o puede ser independiente?

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo