Pasar a MP3

Buho
#1 por Buho el 20/10/2006
Bueno, quisiera saber como hago para pasar una cancion q tengo en el Cubase a MP3 o a Wave, es q sucede q pongo exportar, pero solo me exporta los primeros 8s, total, q no se como sacar mi cancion del cubase para escucharla, o para grabarla, como hago eso?


Gracias




:twisted: XAOLION :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 20/10/2006
gratis tienes el audacity:

http://audacity.sourceforge.net/

saluos..
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2006
Hola Buho.Mira,para exportar a audio simplemente tienes que usar el marcar en el marcador arriba donde estan los numeritos que definen los compases de la cancion...Veras como segun donde lo pongas se pone un lapiz o una mano...pues como mano..pulsa y desliza a la derecha hasta el final de la cancion...Verás como se crea una banda color azul desde el primer compas hasta el ultimo.Esa es la definicion de toda el area que vas a exportar.Cuando lo hayas hecho ve entonces a Archivo / Exportar /Mezcla de Audio....click...y te saldrá una ventana que pone arriba Exportar la mezcla de audio...entonces pones el titulo donde dice Nombre ..seleccionas abajo la salida que quieres que tenga...y selecciones Stéreo Out....veras la resolucion y la frecuencia de muestreo...Luego Guardar y ya veras como sale la ventana donde se va efectuando la exportacion.Te pondra el tiempo restante que demora y tu...pues a esperar.. :) ..y no hay mas amigo..Un saludo :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2006
Ah..espera...tienes que fijarte debajo de donde pones el titulo..que pone Tipo,y es ahi donde seleccionas el Mp3 o Wav...Como Mp3 antes de darle a Guardar fijate que donde pone Canales..tengas seleccionado Estéreo...y entonces es que guardas..Aun te sale otra ventanita para que pongas Titulo(de nuevo)..Artista,Año,,Género...y alguna otra chorrada..le das a Aceptar y ya esta....¡ :D Marchando¡
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 20/10/2006
Scorp, exportar ya sabe, lo que pasa es que las exportaciones a mp3 las tiene limitadas.. :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2006
Ah,vale de acuerdo. :) :hola:
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 20/10/2006
:hola:
Subir
Buho
#8 por Buho el 20/10/2006
gracias a los 2, ya pude...!
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 20/10/2006
Anda coño, perdón scorp, leí mal yo, no tú :oops:

(pensé que se refería a otra cosa)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2006
Buho @ 20 Oct 2006 - 10:31 PM escribió:
gracias a los 2, ya pude...!

De nada Buho,pues me alegro... :) pero me gustaría escucharlo.En que seccion esta? :?:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2006
Manuelerman @ 20 Oct 2006 - 10:36 PM escribió:
Anda coño, perdón scorp, leí mal yo, no tú :oops:

(pensé que se refería a otra cosa)

No te preocupes colega,si a la primera lectura me paso lo mismo que a ti,y por poco doy otra respuesta.. :) :hola:
Subir
Buho
#12 por Buho el 21/10/2006
ScorpMusic @ 20 Oct 2006 - 10:58 PM escribió:
Buho @ 20 Oct 2006 - 10:31 PM escribió:
gracias a los 2, ya pude...!

De nada Buho,pues me alegro... :) pero me gustaría escucharlo.En que seccion esta? :?:




no, es q no le he puesto la voz todavia, pero como por ahora no se la puedo grabar...queria salvar la musica sola en MP3 para escucharla...pero sin letra no la cuelgo, no cuelgo nada hasta q este terminado... :wink:




:twisted: XAOLION :twisted:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 21/10/2006
Ah,claro.Pues nada esperare impaciente tio. :) Efesstivamente si el tema lleva voz lo lógico es subirla al completo.
Saludetes :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo