Pasar musica del PC al Ipod , sin necesidad de Itunes..

  • 2
undercore
#16 por undercore el 21/10/2008
no, creo que se refiere a alternativas a itunes para manejar el ipod
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#17 por Rofl rofl el 21/10/2008
Si, lo lei muy rápido, pero es porque tengo asociado itunes con ipod, no sé por qué será... :lol: :lol:
Subir
NadieTrece
#18 por NadieTrece el 21/10/2008
Alguien escribió:
Que te lo ponga en cuatro sitios distintos no es cosa de itunes ni de ningún programa, el ipod organiza los ficheros según estén etiquetados los ficheros (en este caso "nombre del artista"), que es lo que deberías poner igual. también según el título del disco te los pondrá en un subdirectorio u otro dentro del grupo que sea.


como hago eso.

ya he encontrado el programa SHAREPOD, sencillisimo, excepto para hacer carpertas.. pero si me deciis como cambiar esas cosas a cada archivo.. organizare en windows y ipod ya me las colocara como tal.

la verdad es que estoy contento con el ipod,,, pero.. es cierto eso.. de que no es pa tanto.. la bateria por ejemplo... cuanto os dura¿¿ a los que teneis.
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 21/10/2008
undercore escribió:
no, creo que se refiere a alternativas a itunes para manejar el ipod


Efectivamente. Ya estuve en su momento dejándome las pestañas por la web, pero al final lo dejé. De todas formas si hay una actualización, tienes que pasar por el itunes así que ..

Cómo venganza no lo uso nunca cómo reproductor en el ordenador :twisted: .Para ello mejor el winamp, aunque de un tiempo a esta parte cada vez me parece más inestable, pero bueno .. siempre cualquiera de estos dos mucho mejor que el windows media player, que ese sí que nunca lo pongo. Tan sólo la versión "classic" para películas, que es excelente para ello.
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 21/10/2008
De la batería no me quejo, no me parece la ostia, pero no esta mal. Es un ipod nano de 3ra? generación (ese que es con la pantalla un poco más grande, mas chato pero más ancho que el anterior).
Subir
Sejoh
#21 por Sejoh el 21/10/2008
Rofl rofl escribió:
Bueno, si te refieres a alternativas "con dolor de cabeza" a los productos de creative (marca que actualmente no me hace), i-river, cowon y archos.. la verdad es que sabes poco sobre ellas.

Por ejemplo, un iaudio 7, de 16GB que vale unos 160€, y cuenta con:

- Radio FM
- Micrófono
- Line-In
- Reproducción flac
- Autonomía de 60h.
- Ajustable EQ 5 bandas
- Va con cualquier SO

http://www.cowonamerica.com/products/iaudio/7/


En principio me iba a pillar un cowon, que era el que más me convencía. Pero en una extrañísima maniobra, los nuevos modelos, en tiempos en los que ya existía el ipod nano de 8g, eran un tocho, algo que no me cuadra. Vaya que yo buscaba más que megacapacidad-tocho cómo el ipod grande, pero no algo limitado, tipo el ipod shuffle.. en definitiva, algo tipo el Nano. Pero los de Cowon, en mi opinión, metieron la pata hasta la médula, sacando esos modelos que son más parecidos a mi móvil (que ya tiene un tiempo) que a un reproductor mp3 portátil para llevar en el bolsillo.
Subir
Rofl rofl
#22 por Rofl rofl el 21/10/2008
Ah si? Bueno no sé, quizás para ti es demasiado grande, pero..

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1792934.jpg

..el suffle es más pequeño y no tiene pantalla :oops:


http://blogoblo.blogspot.com/2008/03/co ... le-de.html
Subir
mider
#23 por mider el 22/10/2008
Me dijeron que amarok, podía gestionar la música del Ipod. ¿Es cierto?
Subir
Rofl rofl
#24 por Rofl rofl el 22/10/2008
mider escribió:
Me dijeron que amarok, podía gestionar la música del Ipod. ¿Es cierto?


Pues si, a ver si te sirve esto:

http://www.neoteo.com/como-utilizar-tu- ... amarok.neo


Y la lista de los modelos soportados:

http://amarok.kde.org/wiki/Media_Device ... ed_Devices
Subir
Sejoh
#25 por Sejoh el 22/10/2008
Grande no, quería decir "tocho", espeso, bultarraco en el bolsillo :) . No se si has visto un Nano, imagino que sí, es tan delgado que cuesta creerlo.

Quizá debería añadir que el uso que le doy prácticamente es este: Vivo en Amsterdam y me muevo en bici, así que algo "ligerito" va de coña. Y por otro lado, cómo soy un perraco de los que nunca hace deporte, hace un poco más de un año por aquello de la edad empecé a correr un par de días por semana, pero al cabo de los pocos meses necesitaba "inyectarme" algo para darme ánimos a seguir con semejante rutina estúpida y sacrificada pero que en el fondo me beneficia :) , así que un mp3 es en estos casos esa "ayuda" necesaria. Pero ya puestos, cómo dije, algo ni tan limitado como un suffle, ni tan tocho cómo el ipod normal. Pues eso.
Subir
Rofl rofl
#26 por Rofl rofl el 22/10/2008
Bultarraco.. pero si es igual de gordo y grande que un mechero, pesando casi lo mismo, lo tuyo roza la obsesión :lol:

Si, he visto el nano, pero estos modelos delgados slims, en el fondo luego son más grandes (altos), asi que una cosa sacrifica a la otra.

Los de cowon (les voy a pedir comisión :lol:) también tienen un modelo slim, el u5:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1793267.jpg

http://blogoblo.blogspot.com/2008/08/co ... -poco.html
Subir
Sejoh
#27 por Sejoh el 22/10/2008
Vaya, no está mal, pero no recuerdo haberlo visto cuando estaba de "caza". Que no hombre, que no es obsesión :) , que obviando las tonterías de apple el ipod es un buen trasto y perfecto para lo que lo uso.
Subir
NadieTrece
#28 por NadieTrece el 22/10/2008
siempre critique, el ipod. me dio un arrebato.. me lo pille, y ya me e hecho a el y estoy contento.. no pesa tanto ni es tan tocho.. lo llevo agusto en la pantaca... y 30 gigas.. es .. tener una rrebato a kilometros de casa de escuchar el disco de fulanito del año tal... pues lo tienes... porque dan para mucho 30 gigas ee...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo