¿Pasar patron en D2 a mid?

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 05/07/2004
estoy en ello...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 05/07/2004
No queria insistirte mas, sivsfa, supongo que estaras liao por lo que sea tranki, lo que me extraña es que nadie haya hecho esto nunca :shock:
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 05/07/2004
No, si hacerlo, lo he hecho, con esta y con las Electribes, pero ahora no hay forma, no envía los datos de nota de ninguna manera.
Lo que me está entrando ahora es la duda de si lo hacía en SX o en VST5.

A ver si va a ser un problema del motor MIDI de SX.
Subir
cronico
#19 por cronico el 15/07/2004
up :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 15/07/2004
Yo he grabado midi desde la Yamaha RM1X hacia Cubase SX. Simplemente conecté el midi out de la rm1x al midi in de la tarjeta (por un camino un poco raro, a través de un teclado midi que actúa en plan interface, pero eso es otro asunto que no creo que tenga que ver). Bueno, pues yo le doy al play de la rm1x y al rec de cubase y grabo así. Luego corrijo un poco si ha quedado desplazada la secuencia y listo.
Siento no poder ayudar con más info.
Subir
cronico
#21 por cronico el 15/07/2004
Weno tb me viene bien saber eso thx PSGirl :), ya q utilizaria el mismo sistema que tu, con el Teclado Radium, que tb hace de interface midi-usb que se llama. Como ahora tengo la RM pues bueno es saber que no es tanto lio como con la D2 q parece ser que es un puto lio :S

Weno a ver si alguien se anima a pasarme estos syx a mid, no hay manera y no puedo perderlos, encima que hago poco lo pierdo :(

Ahi van otra vez,..., perdon la insistencia,..
Subir
cronico
#22 por cronico el 22/07/2004
up!
Subir
cronico
#23 por cronico el 19/08/2004
Recuerdo el tema a ver si alguien me hecha un cable, simplemente a ver si alguien que tenga la Roland D2, MC505 o JX305 puede pasarme a MID esto 2 syx http://personal.telefonica.terra.es/web ... 74/syx.zip

Salu2 :)

No es por vagancia ni na, es que ya no tengo la maquina y no puedo hacerlo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo